GRAND THEFT AUTO V

Precio: $999.00
Comprar

Plataforma: PLAYSTATION 4

Departamento: Playstation 4
Formato: VPS4
Origen: Nacional
SKU: 710425475290
Año: 2014
Jugadores: 1
Clasificación: MATURE
Género: ACCION-AVENTURA
Desarrollador: ROCKSTAR NORTH
Marca: ROCKSTAR GAMES
Tipo de Producto: VIDEOJUEGO

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Reseña
Experimenta Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y Blaine County en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores nuevos como para los habituales. Además del aumento en las distancias visuales y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como:

• Nuevas armas, vehículos y actividades.
• Más fauna salvaje.
• Tráfico más denso.
• Nuevo sistema de follaje.
• Efectos de daño y de clima mejorados, y mucho más.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el dinámico universo en línea de Grand Theft Auto siempre en evolución, ahora para hasta 30 jugadores. Incluye todas las mejoras de juego existentes y los contenidos publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online. Asciende de rango para convertirte en el director ejecutivo de un imperio criminal, comercia con contrabando o crea un club de motociclistas y aduéñate de las calles. Lleva a cabo elaborados golpes cooperativos o participa en carreras acrobáticas llenas de adrenalina; compite en modos Adversario especiales o crea tu propio contenido, que podrás jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

CONTENIDO ESPECIAL PARA JUGADORES QUE REGRESAN†:

Los jugadores que vengan de las versiones para PS3™ o Xbox 360 también disfrutarán de gran cantidad de contenido en PS4™, como versiones exóticas de vehículos clásicos de todas las ediciones de Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo o un dirigible más rápido y maniobrable; nuevas actividades como desafíos de fotografía de naturaleza y de campo de tiro, más armas y muchas otras cosas.

†El contenido de acceso especial requiere una cuenta del Social Club de Rockstar Games. Visita https://support.rockstargames.com/hc/es-mx/articles/203495713 para obtener más detalles.

Legal:


Debes aceptar el acuerdo de licencia, disponible en línea en http://www.rockstargames.com/eula?locale=mx, y las condiciones de las cuentas en línea en https://es-mx.socialclub.rockstargames.com/. Para acceder a contenidos, servicios o funciones, desbloqueables, descargables o en línea, puede necesitarse un código de un solo uso, cuotas adicionales o el registro de una cuenta en línea (13+). El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a la red, puede no estar disponible para todos y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso. La violación de la licencia del software, el código de conducta u otra política puede restringir o cancelar el acceso al juego o a la cuenta en línea. Para contactar con el servicio de asistencia al cliente y soporte técnico, visita https://support.rockstargames.com/hc/es-mx. Para obtener información sobre los servicios en línea, tarifas, restricciones o las condiciones de licencia de software que se aplican a este juego, visita http://www.rockstargames.com/mx/.

Existen determinados límites aplicables a la compra, el uso y el canje. Consulta la licencia del software en http://www.rockstargames.com/eula?locale=mx y las condiciones del servicio en http://www.rockstargames.com/legal?locale=mx para obtener más información.

©2008-2014 Rockstar Games, Inc. Las marcas y logotipos de Rockstar Games, Grand Theft Auto, el cinco de GTA y la R* de Rockstar Games son marcas comerciales y/o marcas registradas de Take-Two Interactive Software, Inc. en los EE. UU. y/o en otros países.
Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: