CIRU-HUA

Precio: $105.00
Oferta: $84.00
Comprar

LORENA TASSINARI

Departamento: Easy Listening
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 7501901380152
Año: 2003

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
TRACK LIST
01.- CIRU-HUA
02.- EL CORAZÓN ARDE EN ROJO
03.- CENA PARA DOS
04.- IVI ISI AMUA
05.- GIRASOLES EN LA VENTANA
06.- SANTA MARÍA (REINA DE LOS ÁNGELES)
07.- MISERIKA
08.- FEBRERO
09.- VIS LA NUIT
10.- ENLOQUECIENDO POR AMOR
11.- MISDRI
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:
victor hugo pizano esquivel
El concierto del pasado 27 de agosto en el Teatro de la Ciudad estuvo por demas fascinante, la musica y la interpretacion de cada una de las melodias fueron excelentes, con la voz angelical de lorena. Hay que esperar el DVD del concierto.


Juan J Herrera Gonzalez
un disco muy bonito...me gusto!, lo compre con reserva, no tenia tanta confianza en el, pero es un disco bonito, para escucharse tranquilo, o sino, tranquilizarte con el.


Rubén C. León
¿Por que no se le da mas difusión a producciones como esta? Honestamente me parece un disco excelente, a mi me gusta mucho la opera, fui a mix-up a buscar discos un día y me puse a escuchar algunos disco, de repente encontré por que lo tenían de muestra, lo escuche un momento y me gusto, además de que el precio es excesivamente accesible, es una producción mexicana y me pareció muy bueno que se hagan este tipo de productos en México, me parece muy buen disco, pero en realidad lo compre por apoyar y para promoverlo un poco con mis conocidos, por que me parece bastante mal que no tengan mucha difusión. En fin. Por cierto, ¿Sabe alguien algun correo para escribirle a la produccion de este disco o a Lorena Tassinari?


R. FERNANDO GARCÍA BORGES
Guau es un disco buenísimo, me gusto mucho la música, esta genial, solo lo compre por curiosidad, y supero mis expectativas, la canción de enloqueciendo por amor te traslada del enojo a la tranquilidad con una facilidad que es muy difícil que alguien lo logre. La verdad recomiendo muchísimo este CD


Fernando Arreola Coria
Un disco excelente... Definitivamente, el disco compacto de mi vida, el que siempre me acompañará a lo largo de toda mi existencia; y es que, desde el primer momento que lo escuché me transmtió una paz y tranquilidad indescriptibles. Gracias a Lorena Tassinari por regalarnos esta bella obra de arte. Espero con ansia su segunda producción.


Roberth Phoenix
Es un disco en verdad extraordinario, la mejor canción es "Santa María (Reina de los ángeles)" que es una oblación y alabanza para nuestra Santísima Madre. Por otro lado Ciru Huá es una canción bellísima llena de inspiración al igaul que Misdri. Es una buena producción, lástima que al no ser comercial pues no tenga tanta difusión, y pero aún cuando Lorena se pasa diciendo esas barbaridades de que es casi casi "enviada del cielo" o que habla con los ángeles. El arte del disco es fabuloso, las fotos y el diseño, lo malo es la relación que hace con los colores y los ángeles que no vienen al caso, pues en lugar de disfrutarlo plenamente le da un toque de pseudomistisicmo chafa. Aún así la producción, la dirección musical, los arreglos, el acompañamiento de la orquesta y la vos de ella son estupendas. Recomendado siempre y cuando tengan bien ubicada su fe y no pienses que les va a ayudar a "reencontrarse espiritualmente" o una babosada así. Disfrútenlo. Atte. Roberth Phoenix


victor hugo pizano esquivel
para el 2005 estara listo el disco sharatan donde el canto de los angeles estara presente en nuestras vidas.


victor hugo pizano esquivel
este disco simplemente es GENIAL!, la verdad es que todas las melodias valen mucho la pena, una mezcla entre new age y clasico, la verdad es que vale la pena este disco, al no ser tan comercial no se sabra mucho de el pero es buena opcion!. victor.


LUIS ANTONIO MARTIN MUÑOZ
Un disco simplemente maravilloso ideal para reiky. Un disco para todos aquellos que desean encontrar la paz y reencontrarse con uno mismo.



Es uno de los discos màs hermosos que he escuchado; ¿dònde estaba esta mujer con voz de àngel que no la habìamos escuchado?. Coincido con los demàs en cuanto a que se le debe dar màs difusiòn a sus producciones, se la merece. ¡Còmprenlo, no se arrepentiràn!


victor hugo pizano esquivel
Hace unos dias Lorena Tassinari dio un pequeño concierto en plaza galerias en el DF y dio una entrevista para un programa del sistema de television TVC en el cual mencionaba el exito de ciruhua y sharatan, asi como del DVD. Mencionaba tambien lo positivo de escuchar los discos en especial el tema de miserika el cual es un tema de sanción (de igual forma yo recomiendo escuchar ese tema de miserika). Y además recordarles que ya esta por salir a la venta su más reciente material de Lorena, bueno en realidad son dos discos “maya” y “el poder de las manos de cristo” así que apoya a esta gran cantante como lo es Lorena Tassinari. Victor Hugo Pizano Esquivel. Michoácan México


Angel Diaz Romero
ES UN DISCO GRANDIOSO TIENE UNA MUSICA MUY BUENA ACOMPAÑADA DE UNOS ARREGLOS DE VOZ MUY BUENOS, SIMPLEMENTYE ES GENIAL. PERO ESTOY DEACUERDO CON roberth_phoenix@hotmail.com , PERO CLARO ESTA QUE NO ES UN DISCO RELIGIOSO YA QUE ES UN DISCO MUSICAL DE NEW AGE


HUGO ENRIQUE SILVA RANGEL
La veradad esta FEGONSISIMO!! Este Cd "CIRU-HUA" asi como el de Sharatán, Yo tube que trasladarme de la Ciudad de Tampico a la Ciudad de León, Gto., para poder adquirir este Disco q vale la Pena Escuecharlo y Comprarlo. Para el Proximo 14 de Febrero Saldra a la Venta el DVD de Concierto que Ofrecio Lorena Tassinari alla en la Ciudad de Mexico!! ya lo estoy esperando con muchas Ancias!! Si tienes la oportunidad de Adquir los 2 Cd´s Haslo!! no te Arrepentiras y espera el DVD. Lorena Tassinari comento que seguira sacando mas Cd´s de este Tipo y la verdad es una Calidad Enorme de Trabajo!!! Atte Sirhe@hotmail.com


miguel angel carrera guerrero
Hola antes que nada me gustaría que le dieran un poco más de difusión ha este tipo de música más a la que esta hecha en México, como la que esta presentando Lorena Tassinari, ya que es una propuesta muy fresca, porque combina el piano, el violin con su maravillosa voz ya que es igual a la de los ángeles. Lo único que me queda decir es que compren esta maravillosa producción y si ya la tienen que la recomienden a todos sus conocidos. Lorena esperamos con ansia tu segunda producción la cual va estar igual o mejor que esta, comprenloooooo!!!!!