1. MIXUP DIGITAL ACCELERATOR
Consulta lo mejor de Mixup Digital desde cualquier sitio web.

Simplemente resalta, en el texto de cualquier sitio web, el nombre de un artirsta, un álbum o una canción y haz clic en el icono azul que aparecerá encima del texto seleccionado. Por ejemplo, con el Acelerador "Mapas con Live Maps" en Internet Explorer 8, puedes obtener una vista en el lugar de un mapa que se muestra directamente en la página.
Acelerador IE8

En pocos minutos tendrás los resultados de tu búsqueda en Mixup Digital en 3 categorías diferentes: Artistas, Canciones y Álbumes.


Instalar


2. MIXUP DIGITAL WEB SLICE
Mantente al tanto de las actualizaciones de Mixup Digital directamente desde la barra de favoritos.

En la página de Mixup Digital te ofrecemos 4 Web Slices: Lo Nuevo, Esta Semana..., Top 10 Tracks y Top 10 Álbumes.

Al entrar a MixupDigital.com aparecerá un icono verde en la esquina superior derecha de tu explorador. Haz clic en él para suscribirte a nuestros diferentes Web Slices y se agregarán a la barra de Favoritos.
WebSlice IE8


Cuando haya nueva información disponible, la Web Slice aparecerá resaltada y podrás tener una vista previa del contenido actualizado. Haz clic en la vista previa para ir directamente al sitio de Mixup Digital.


InstalarInstalar

InstalarInstalar


3. MIXUP DIGITAL VISUAL SEARCH
Encuentra tu música favorita disponible en Mixup Digital directamente desde la barra de navegación en tiempo real! Obtén los resultados más relevantes y sugerencias de tu búsqueda.

VisualSearch IE8


Instalar