Gastos de Envío

Estimado cliente, Mixup en Internet realiza las entregas de tus pedidos por medio de prestigiadas compañías de paquetería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.
Queremos hacer de tu conocimiento que nuestros envíos llegan en un lapso de 5 a 7 días hábiles dentro de la República Mexicana y de 7 a 14 días hábiles a cualquier parte del mundo dependiendo del destino, por ello es de suma importancia que conozcas las tarifas que manejamos, ya que varían de acuerdo al lugar de entrega y al peso (Kg.) del paquete.
Si tu pedido incluye artículos importados identificados en el sitio con el icono tu envío llegará a su destino en un lapso de hasta 15 días hábiles dentro de la República Mexicana.
Estos artículos no están disponibles para envíos internacionales.
A continuación te mostramos el cuadro de equivalencia vigente:


Pedidos en la República Mexicana
$39.00 pesos

Pedidos Internacionales
Zona
USA $18.00 dlls
CENTRO, SUDAMERICA Y EL CARIBE $20.80 dlls
EUROPA $22.80 dlls
AFRICA $54.60 dlls
ASIA SUDESTE $23.30 dlls
MEDIO ORIENTE $49.30 dlls
CUBA $26.80 dlls

NOTA: El costo de envío internacional varia de acuerdo al peso de los productos de la orden.
La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial.
De antemano muchas gracias por visitar nuestra página, es para nosotros un placer servirte y esperamos poder seguir haciéndolo.

IMPORTANTE:
Mixup no se hace responsable por cargos aduanales en envíos al extranjero. Dichos cargos pueden variar dependiendo de cada país y son responsabilidad de quién recibe el producto.


Las ofertas son válidas únicamente en compras por internet.
Para cualquier duda o aclaración estamos a tus órdenes en los teléfonos:
01 800 WWW MIXUP (01 800 999 64987) ó 01 800 00 MIXUP (01 800 00 64987)
O si lo prefieres, vía E-mail a comentarios@mixup.com