MASTER OF PUPPETS

Precio: $129.00
Oferta: $116.00
Comprar

METALLICA

Departamento: Metal
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 42283814127
Año: 1986

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
TRACK LIST
01.- BATTERY
02.- MASTER OF PUPPETS
03.- THING THAT SHOULD NOT BE
04.- WELCOME HOME (SANITARIUM)
05.- DISPOSABLE HEROES
06.- LEPER MESSIAH
07.- ORION [INSTRUMENTAL]
08.- DAMAGE, INC.
Reseña
Considerado una reliquia dentro del genero thrash. los jinetes son auténticos maestros. metallica es materia de culto y la calidad en sus producciones es impresionante. las canciones se impregnan de fuerza. cada elemento de metallica explota su trabajo magistralmente. Voces, guitarras, bajo y batería, todos son ejecutados virtuosamente. "Battery" abre el álbum con una introducción acústica mutante. "Master of puppets" evoca aquellos cambios de ritmo que inmortalizara Led Zeppelin, todo un himno. "Damage, inc." es el cierre perfecto, con esa velocidad impetuosa que te hace querer escuchar a Metallica en vivo.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:
Juan Salvador González Flores
Coinsido con ranki34, la gente que presume de ser conocedora deberia escuchar este disco para que entonces puedan decir que si conocen.


Leonardo Diaz Galindo
este disco es genial simplemente uno de los mejores de metallica les recomiendo parar oreja con el bajista Cliff Burton todo un agasajo sonoro en este disco al igual que en ride the lighting ( album anterior a este ) tambien les recomiendo el dvd cliff em all ya que incluye videos de metallica cuando eran jovenes jajajajaja y solos de cliff burton


jose enrique jordan audeves
sin duda alguna el mejor album de metal de la historia


Félix Cañada Fabián
considerado una reliquia dentro del genero thrash. los jinetes son auténticos maestros. metallica es materia de culto y la calidad en sus producciones es impresionante. las canciones se impregnan de fuerza. cada elemento de metallica explota su trabajo magistralmente. voces, guitarras, bajo y batería, todos son ejecutados virtuosamente. "battery" abre el álbum con una introducción acústica mutante. "master of puppets" evoca aquellos cambios de ritmo que inmortalizara led zeppelin, todo un himno. "damage, inc." es el cierre perfecto, con esa velocidad impetuosa que te hace querer escuchar a metallica en vivo. toda una obra maestra.


Humberto Hernández Cruz
Este album debería de ser escuchado por todos aquellos pubertos adoradores d eKorn, Limp bizkit, y demás porquería.... aprendan, que solos de hammet, que riffs de james etc. clásico del trash


erick bengochea escobedo
master of puppets es la mejor rola!!!!!!!!! escuchala