NINTENDO 3DS XL SYSTEM NEW BLACK

Precio: $5,999.00
Oferta: $4,999.00
Comprar

Plataforma: NINTENDO 3DS

Departamento: Consolas
Formato: CONSOLAS
Origen: Nacional
SKU: 45496781514
Año: 2014
Jugadores: 1
Clasificación: EVERYONE
Género: -
Desarrollador: NINTENDO
Marca: NINTENDO
Tipo de Producto: AMIIBO

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store

Reseña
Las pantallas de Nintendo 3DS XL son aproximadamente un 90% más grandes que en la consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS.

Podrás así disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con la misma capacidad de mostrar gráficos en 3D y las mismas características y funciones que en Nintendo 3DS.

Disfruta de los juegos en 3D sin necesidad de ponerte gafas especiales, en todo momento y lugar. Podrás regular el nivel tridimensional al que quieres ver el juego o desactivar este efecto y jugar en 2D, gracias al regulador 3D.

Tener la consola a mano significa que podrás captar esos momentos únicos de tu vida sin problema. Las tres cámaras te permiten sacar vídeos y fotos en 3D, lo que hará que las imágenes tengan una apariencia más real que nunca.

Adéntrate en las series de Nintendo que no encontrarás en otras consolas y vive la experiencia de Zelda, Mario, Animal Crossing y Kirby entre otras, en impactante 3D. Con un increíble catálogo de títulos que crece cada mes, ¡hay juegos para todos los gustos en Nintendo 3DS XL!

Nintendo 3DS XL es compatible con los juegos para la gama de consolas Nintendo DS, así que existen un montón de juegos de Nintendo DS que podrás disfrutar de nuevo en tu nueva consola o incluso descubrir por primera vez.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: