NAVIDADES

Precio: $137.00
Oferta: $79.00
Comprar

LUIS MIGUEL

Departamento: Navideño
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 825646403820
Año: 2006

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
TRACK LIST
01.- BLANCA NAVIDAD
02.- ESTARÉ EN MI CASA ESTA NAVIDAD
03.- FRENTE A LA CHIMENEA
04.- MI HUMILDE ORACIÓN
05.- NAVIDAD, NAVIDAD
06.- NOCHE DE PAZ
07.- SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD
08.- SONRÍE
09.- TE DESEO MUY FELICES FIESTAS
10.- VA A NEVAR
11.- LLEGÓ LA NAVIDAD
Reseña
There is no doubt that Luis Miguel's name is historical icon in the Latin music industry. No Latin artist has sold more records, obtained more sold-out world tours, and delivered some of the most amazing romantic music of our time, old or new. Over the last twenty-five years, the classic style of Bolero has been re-popularized by Luis Miguel Through his Romance's series. Now for the first time, Luis Miguel is utilizing the same technique to bring all his fans these upcoming holidays an album filled with Christmas oldies entitled ''Navidades Luis Miguel''. These songs have been interpreted for many years in all kinds of genres, languages, and artist worldwide, such as Blanca Navidad (White Christmas), Noche de Paz (Silent Night), and Navidad, Navidad (Jingle Bells), among others.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:
Cesar Ortiz Armenta
Uno mas para la coleccion, para poner en la pata coja de la mesa y no se tambale; que no se cansa de cantar cualquier cosa que le pongan; un disco escencial para recordar sus 10 ultimos discos;


jose juan garcia calderon
ya escuche el disco esta muy bien tiene buenos areglos esta muy bonito el disco la verdad lo recomiendo


Mariana Elizabeth Diego González
Un disco único como Luis Miguel, con la calidad que lo ha caracterizado desde siempre. Y para no perder la costumbre, ¡a romper barreras Luismi! Porque no por nada, ha vendido más de 52 millones de discos a lo largo de sus casi 25 años de trayectoria. ¡ERES GRANDE LUIS MIGUEL! Esperamos con ansías este nuevo disco, ¡Cómprenlo!


PATY DAZA MEZA
si tiene el sello de Luismi, no existen mas palabras, de lo mejor, no puede faltar en la colección. genial!


FLOR ANGELY GARCIA TRAPERO
hola no es de esperar que este sea un acierto mas en la carrera de luis miguel porque con su gran voz nos demuestra dia con dia que puede cantar todos los generos que existen y les recomiendo a todos los amantes de la navidad este disco de nuestro gran artista.


carlos alberto madrigal lopez
es lo mejor del mundo


Eduardo N. Martínez
Es un disco muy recomendable, de amplia garantía de calidad . Una vez más Luis Miguel le demuestra al mundo que con esa voz puede interpretar de forma maestra, el género y las canciones que le de la gana. Es un disco A-temporal, un especial Navideño de colección como solo los grandes lo saben hacer, en dónde Luis Miguel ahora se atreve a interpretar en español al ritmo del Big Band, Swing y su ya conocido estilo de balada. No es el clásico disco navideño de villancicos choteados con música de campanitas... es un disco navideño hecho con calidad y con una propuesta diferente a lo que habitualmente se acostumbra a hacer en ese tipo de discos de Navidad. Sin duda será un disco, como todos los de Luis Miguel...amado & odiado, amado por los fans y por la gente que aprecia la buena música, hecha con calidad y... odiado por los no fans que no soportan el éxito de Luis Miguel, que sigue demostrando en cada disco, quién es el número 1. Una vez más el señor Luis Miguel demostrará que él no sigue modas, sino que con su estilo clásico genera las modas y próximamente ya habrá quien quiera imitarlo (copiarlo), como siempre sucede... pero es entendible, siempre se quiere imitar a lo mejor.


luis martin serrano jasso
ESTA SUPER ESTE CD SE LOS RECOMIENDO


LILIA AVALOS SILVA
LUIS MI, TU ERES UN DIOS Y ERES EL UNICO CANTANTE QUE SE PUEDE DAR EL LUJO DE SACAR UN DISCO Y TENER POR SEGURO QUE SERA UN EXITO... ES UN REY PUEDE CANTAR LO QUE QUIERA AL FIN TIENE VOZ,TALENTO Y SU BELLISIMA PRESENCIA ¡¡¡


GABRIELA ROBLES QUIJANO
definitivamente un excelente disco, todos los cantantes grandes hacen un disco de Navidad y como Luis Miguel lo es tenia que hacerlo, tiene una excelente calidad en arreglos y musica y ademas tiene 2 tonos para descargar en el celular que esta todavia mejor...Yo ya o tengo y lo recomiendo ampliamente para estas fiestas


Antonieta Nieto Garía
Disco recomendable, excelentes arreglos, como siempre una excelente voz con una excelente interpretación, navideño diferente y original, sólo a Luis Miguel se le podía ocurrir así y sólo a él le viene bien. Para los que se saben conocedores de la buena música siempre sus discos serán un deleite. Bien por Luis Miguel.


pablo alberto marron flores
UN ACIERTO MAS DE BUEN GUSTO EN MUSICA PARA LUIS MIGUEL, UN DISCO LEVADO A CABO CON LA MAS ALTA CALIDAD VOCAL E INTERPRETATIVA, SIMPLEMENTE EXCELENTE PRODUCTO COMO YA ES SELLO DE ESTE ARTISTA.


Armando Garcia Cardenas
Producto recomendable si eres fanático incondicional de Luis Miguel, de otra forma no deja de ser un intento de vesiones a los "Sinatra" en Español, como hace mucho Luis Miguel no aporta nada nuevo, sólo canciones de catálogo y sin aportar nada nuevo a la música y sin arriesgar nada. Nuevamente confirma que su mayor talento es una buena voz pero sin gran capacidad interpretativa ni creatividad. Simplemente lo mismo de este cantante pero no interprete.