RANDOM ACCESS MEMORIES

Precio: $152.00
Oferta: $99.00
Comprar

DAFT PUNK

Departamento: Electrónica
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 888837168625
Año: 2013

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
TRACK LIST
01.- GIVE LIFE BACK TO MUSIC
02.- THE GAME OF LOVE
03.- GIORGIO BY MORODER
04.- WITHIN
05.- INSTANT CRUSH
06.- LOSE YOURSELF TO DANCE
07.- TOUCH
08.- GET LUCKY
09.- BEYOND
10.- MOTHERBOARD
11.- FRAGMENTS OF TIME
12.- DOIN' IT RIGHT
13.- CONTACT
Reseña
Tras 8 años de su último disco de estudio y 3 años desde su última grabación para la película Tron, el duo de robots franceses DAFT PUNK está de regreso con su esperadísimo álbum RANDOM ACCESS MEMORIES, el cual ha causado furor a nivel mundial y como muestra está su impresionante desempeño en la tienda digital. iTunes a nivel mundial, la pre-order del álbum empezó elpasado 23 de Marzo debutando en #1 sin dejar el Y Top 5 después de un mes, siendo esta la segunda preventa más éxitosa para un producto de Sony Music Mexicano. El sencillo también ha dado de que hablar en México en el mundo pues la forma en que lo han dado a conocer en el show Saturday Night Live y en el festival Coachella provocó que se convirtiera en TT mundial en Twitter, además, debutó en #1 en el iTunes de 55 países, entre ellos México, donde sigue en esa posición. El disco está plagado de colaboriones espectaculares y poco a poco se han dado a conocer a través de una serie de video llamada The Collaborators. El primer video es protagonizado por el productor Giorgio Moroder, una leyenda viviente dentro de la música disco quien fuera el encargado de materializar algunos de los hits más sobresalientes en la historia de Donna Summer... Sintetizadores, Música disco y la relación entre los latidos del corazón con el baile. El segundo video de esta interesante serie, es protagonizado por el productor Todd Edwards, conocido por sus técnicas vocales en sus remixes y producciones. Edwards crea peculiares collages con las voces. Todd ya ha colaborado con el dúo francés en la coproducción de las vocales de "Face to Face", éxito que pertenece al álbum Discovery. El tercer episodio, protagonizado por el legendario productor y músico Nille Rodgers, conocido por formar parte de Chic y lo éxitos de "Dance Dance Dance (Yowsah, Yowsah, Yowsah)" y "Everybody Dance". Nille Rogers también trabajó al lado de artistas como David Bowie en el tema "Let"s Dance", con Madonna en "Like a Virgin" y con Duran Duran, entre otros. En el cuarto capítulo nos presentan a Pharrel Williams, el integrante del grupo de rap/rock N.E.R.D. Pharrel ha escrito y producido para artistas como: Michael Jackson, Madonna, Shakira, Britney Spears, Snoop Lion, Gwen Stefani y Justin Timberlake entre otros. Aún están por presentarse más capitulos donde sabremos de las colaboraciones de Julian Casablancas de los Strokes y Panda Bear.
Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:

En verdad es un disco que vuelve adicto a uno. Los temas del uno al ocho no paro de escucharlos. Aclaro, no es dance music propiamente; es un maravilloso tributo a la música funk/disco de los setentas.


Alberto Velazco Diaz
El disco la verdad es muy bueno, me sorprendió no en cuestión positiva, fue algo extraño Daft Punk no es el mismo que conocimos en la era Homework. Aún así vale la pena contar con éste disco por la afinidad de audio y el nivel de producción que le invirtieron para hacer este disco. Maravilloso.



Discaso!!! vale la pena tenerlo, es un muy buen material.


JOSE ANTONIO COVARRUBIAS PERALTA
Este album queridos amigos, sera el que marque de nuevo la historia de la musica electronica que tanta falta le hace a este mundo, ya que la musica electronia de hoy en dia no le encuentro sentido.


Luis Carrasco Romero
muy bien!!!!!!! el duo frances esta de vuelta , ya deseo tenerlo en mis manos :)



Buen día! lo tienen en físico en alguna tienda?, soy de guadalajara. Tiendas pueden ser Centro Magno, Forum Tlaquepaque, Plaza del Sol, Galerias.


Daniel Acosta Monroy
Este era el dico más esperado de los ultimos semanas, quiza, y me atrevo a decir de manera muy segura, lo mas deseable en mese, pero despues de escuchar este disco, puedo realizar una creitica constructiva no tan constructiva... PERDI MI TIEMPO AL PONERLE ATENCION A ESTE DISCO... (N)


SERGIO GRANDINI OSTOS
ESTE CD NO PARO DE ESCUCHARLO ES UNO DE LOS MEJORES DE DAFT PUNK O SI NO EL MEJOR CON LA COMPAÑIA DE GIORGIO MORODER ESTA DE LUJO NO SE VAN ARREPENTIR DISFRUTENLO


Alberto Velazco Diaz
Recomendado para los fans de Daft Punk, aunque sí buscas encontrar sonidos que identifican al duo pierdes el tiempo no lo compres. Es una prueba para los verdaderos fans, su onda disco mata...


Luis Carrasco Romero
muy bien!!!!!!! el duo frances esta de vuelta , ya deseo tenerlo en mis manos este nuevo album



Es uno de los mejores discos del año, con una excelente calidad, no en vano lleva disco de oro en México por las altas ventas, lo recomiendo ampliamente, considero que hasta ahorita es el mejor disco de daft punk, lo escuchas una y otra vez. Disco del año


roman antonio cruz aguilar
WOOOOOOOOOOOOOWWW VIVA LUIS DEL VALLE