MINUTES TO MIDNIGHT

Precio: $212.00
Oferta: $79.00
Comprar

LINKIN PARK

Departamento: Alternativo
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 93624447726
Año: 2007

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
TRACK LIST
01.- WAKE
02.- GIVEN UP
03.- LEAVE OUT ALL THE REST
04.- BLEED IT OUT
05.- SHADOW OF THE DAY
06.- WHAT I'VE DONE
07.- HANDS HELD HIGH
08.- NO MORE SORROW
09.- VALENTINE'S DAY
10.- IN BETWEEN
11.- IN PIECES
12.- THE LITTLE THINGS GIVE YOU AWAY
Reseña
Después de cuatro años, la banda ganadora de varios discos de platino, regresa finalmente a la escena musical, con su tercer material de estudio titulado “Minutes to Midnight”. El primer sencillo a promocionar es “What I’ve Done”, un tema que, al igual que el disco en general, suena un poco más a punk, rock clásico y hip-hop.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:
Abraham Beltran C.
Está de lujo este disco ! 100% Recomendable ... Y sólo $80 !!! Es de los mejores de LP en mi opinión. Saludos !



Minutes to Midnight (2007-2009)Linkin Park participó en el Summer Sonic Festival de Japón el 12 y el 13 de agosto de 2006 para anunciar su vuelta a los escenarios. En diciembre de 2006 se mencionaba en la página del grupo que en 2007 lanzarían un nuevo álbum titulado Minutes to Midnight y el 6 de marzo de 2007, Mike Shinoda lo confirmó en su MySpace y en el de Linkin Park, el cual se publicó el 15 de mayo (2007) en Estados Unidos y el 14 de mayo en los demás países. MTV Tailandia entrevistando a Mike Shinoda en el 2006.El primer sencillo What I've Done fue puesto a la venta el 2 de abril de 2007. El álbum muestra un rock alternativo más "suave" (en comparación con los álbumes anteriores) agregando una evolución en su sonido. Su productor fue Rick Rubin considerado "el mejor productor en los últimos 25 años", quien trabajó con grandes bandas como: Metallica, AC/DC, Slayer, Slipknot, System of a Down, Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, U2 etc. El segundo sencillo fue Bleed It Out una de las pocas canciones del disco que contienen rap. Después se lanzó el tercer sencillo, Shadow Of The Day, con un sonido más suave a comparación de sus anteriores trabajos. Más tarde se lanza el cuarto sencillo, el cual fue Given Up, la cual es la canción más "dura" del disco junto a "No More Sorrow". Cabe destacar que en esta canción Chester da un grito de 17 segundos. Por último el quinto y final sencillo fue Leave Out All The Rest, una de las tantas baladas melódicas junto con Shadow Of The Day incluidas en este disco. Minutes to Midnight ha ganado más de 20 Discos de Oro y algunos de Platino, y hasta la fecha ha vendido más de 9.500.000 copias de las cuales dos millones se vendieron en los Estados Unidos, obteniendo doble disco de platino. La gira tenía como previsto finalizar en Asia y posiblemente Sudamérica, pero tuvo que cancelarse debido a una lesión en la cadera de Chester Bennington. El 25 de noviembre de 2008 Linkin Park lanzó su nuevo CD/DVD "Road To Revolution: Live at Milton Keynes que contiene las canciones interpretadas el 29 de junio de 2008 en National Bowl de Milton Keynes en Inglaterra como parte de la gira Projekt Revolution 2008 en Europa. En dicho concierto estuvo el rapero Jay-Z para interpretar las canciones Numb/Encore y Jigga What/Faint, extraídas del álbum Collision Course. Además la canción What I've Done de este disco fue el tema principal del soundtrack de la película Transformers y la canción Leave Out All The Rest formó parte del soundtrack de la película Crepúsculo (Twilight).



hola a mi me gusta mucho esta banda


Ricardo Reyes Lopez
Efectivamente, este disco està mas melòdico, pero esta perròn, ademàs sì tiene sus arranques de "agresividad", Sì suena mas a punk pero los cambios son buenos, yo no esperaba que tocando este tipo de musica Linkin Park fuera a figurar, pero la neta es que las rolas estan muy bien hechas, suena diferente a lo que habìan hehco antes y eso me gustò..."What i've done" esta excelente, a mi parecer es tal vez la segunda mejor rola que han creado, ademàs el video igual es excelente, espero que gane varios premios porque es de esos video que le mueven a uno las tripas. (Por cierto compren la ediciòn DVD, vale la pena por el video y la portada es muy buena..)


Perla Estañol Díaz
WOW ya se habian tardado, la neta me da un buen de gusto que allan regresado, y su nuevo sencillo esta muy chido, vale la pena toda la espera y vale la pena comprarlo...sale bye no se lo pueden perder


Manuel de jesus Segovia Chavez
Por fin el regreso de Linkin Park, la verdad no pense que volverian, pero que bueno que lo hicieron. Se ve que el disco estara muy bueno (como los anteriores), el sencillo "What i've done", es un exito, como lo sera este disco. Bueno quiero recomendar este disco, lo malo que sale hasta el 18 de Mayo, pero la espera valdra la pena, no olviden comprarlo. Linkin Park una de las mejores bandas del mundo.


Rafael Martin Camallo
El disco a mi gusto perdio la escencia de LP, escasas canciónes recuerdan su viejo estilo, no es malo el disco, las letras son muy buenas, pero ahora hacen canciones mas melodicas, y bastante menos agresivas, claro, en lo personal no me quejo, me gustan las rolas tranquilas


jose miguel flores vergara
que chido banda compren este disco y que viva linkin