FIFA 19

Precio: $1,399.00
Comprar

Plataforma: NINTENDO SWITCH

Departamento: Nintendo Switch
Formato: VIDEOJUEGO NINTENDO SWITCH
Origen: Nacional
SKU: 14633738285
Año: 2018
Jugadores: 1-2
Clasificación: EVERYONE
Género: ACCION
Desarrollador: EA SPORTS
Marca: ELECTRONIC ARTS
Tipo de Producto: VIDEOJUEGO

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store

Reseña
Los campeones se levantan en FIFA 19
Con tecnología de Frostbite FIFA 19 ofrece una experiencia de calibre de campeón, tanto dentro como fuera del campo. Liderado por la prestigiosa Champions League de la UEFA, FIFA 19 ofrece características de juego mejoradas que te permiten controlar el campo en cada momento y proporciona nuevas maneras de jugar sin precedentes, como un dramático final de la historia de Alex Hunter en El Trayecto: Campeones, un nuevo modo en el siempre popular FIFA Ultimate Team y mucho más.

Revolucionando el multijugador local en FIFA 19
El nuevo modo Saque de banda cambia algunos aspectos del popular modo multijugador local y crea nuevas formas de enfrentarte a tus amigos. Se agregaron modos de juego totalmente nuevos, como Reglas de la casa, Finales de copa o El mejor de la serie para que puedas agregar variedad en cada partida.
También se agregó una nueva función de seguimiento de estadísticas para que puedas revisar estadísticas detalladas de todos los partidos que disputes en un modo. Además, lleva tus estadísticas a donde sea al vincularlas con tu nombre de Saque de banda único.

Echa un vistazo a las novedades de FIFA 19 Ultimate Team
Division Rivals es un nuevo modo competitivo en línea con una competencia semanal entre jugadores con un nivel de habilidad similar que te da la oportunidad de ganar increíbles premios de FUT. La UEFA Champions League tendrá un papel esencial en FUT 19, pues se publicará contenido en vivo dentro del juego para reflejar el torneo real conforme progrese. Incluso se agregarán más ÍCONOS a Ultimate Team, como las leyendas Steven Gerrard, Claude Makélélé y Johann Cruyff.
Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: