COMO LO ESTAMO´ HACIENDO (EP)

Precio: $74.00
Oferta: $59.00
Comprar

ADEXE & NAU

Departamento: Pop
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 190759825426
Año: 2019
Contenido: 1 Disco

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
TRACK LIST
01.- SI TÚ TE VAS
02.- CINTURA CON CINTURA
03.- FANÁTICA
04.- SUGA
05.- AHORA ME LLAMA
Reseña
ADEXE & NAU con tan sólo 14 y 17 años de edad ya cuentan con una notable carrera artística con la que han dado al mundo un álbum, dos EP’s, un libro; además de cientos de conciertos alrededor de toda Hispanoamérica con presentaciones sold out en lugares de la talla del Palacio de los Deportes y Auditorio Nacional en México. Con estos lanzamientos y sucesos han conquistado el corazón miles de fans que los han vuelto el fenómeno musical juvenil más importante de la actualidad. Ahora a esta meteórica carrera se suma una nueva colección de divertidos temas en su más reciente EP Cómo lo Estamo’ Haciendo.
Este es el tercer EP de una serie que empezó con Binomio Perfecto y siguió con Dando el Corazón: dos lanzamientos que incluyen éxitos como “De Verdad” ft. Abraham Mateo, “Esto No Es Sincero” ft. Mau & Ricky, “En Mi Corazón”, “Tu Chica”, entre otros. Es así que desde finales del año pasado el dúo no ha dejado de lanzar canciones y videos nuevos, mismos que han contado con un gran recibimiento por parte de sus fans pues en cuestión de días sus clips alcanzan el millón de reproducciones.
Para este nuevo EP los chicos se han metido de lleno en toda la gama de sonidos que el urbano puede ofrecer. Desde “Fanática” hasta “Ahora Me Llama” y “Suga” los nuevos temas destilan energía y baile. Llegan en el momento del punto máximo del verano y con ellos están dispuestos a encender las pistas de baile como hicieron con “Cintura con Cintura” que a poco de su lanzamiento ya suma 3 millones de reproducciones en YouTube Esto, claro, sin dejar de lado su faceta más atrevida como con su bachata “Si Tú Te Vas” cuyo video estrenaron este pasado mes de mayo. A cada paso que dan estos hermanos van conquistando nuevos corazones, rebasando sus propios límites. Este tercer EP no hace sino reafirmar su entrega con la música. Los temas fueron grabados en medio de su Indiscutibles World Tour, gira con el que se encuentran recorriendo el mundo entero. Con ella hace poco se presentaron en en el importante Teatro Caupolicán de Chile y a inicios de este mes se presentaron en Argentina con fechas que incluyeron el Teatro Gran Rex. En México el dúo se presentará estos próximos 4, 5 y 6 de octubre: Auditorio Pabellón M, Auditorio Nacional y Coliseo Centenario respectivamente lugares donde los chicos podrán emocionar a sus fans con un show renovado que incluye las nuevas canciones de Cómo lo Estamo’ Haciendo.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: