BLOSSOM ULTRASONIC AROMA DIFFUSER - BLUE

Precio: $1,699.00
Oferta: $999.00
Comprar

Homedics

Departamento: Difusor
Formato: OTROS
Origen: Nacional
SKU: 31262072696

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Reseña
Un cambio está en el aire. Y ese cambio es Ellia. Nacida por los expertos en bienestar de HoMedics, Ellia es una línea llena de difusores de primera calidad y aceites esenciales de grado terapéutico 100% puros. Úsalos juntos para reducir tu estrés. Aumenta tu claridad mental. Y calmar tu cuerpo y mente. Con solo unas gotas de su aceite esencial favorito, el difusor en flor de Ellia puede transformar su espacio vital y su espíritu.
Conscientemente elaborado a partir de cerámica y madera, este difusor de aceite esencial tiene un delicado diseño de lágrima. Nuestro difusor hace un accesorio perfecto para cualquier habitación.
Disfrute de su luz pacífica y que cambia de color y experimente sus efectos aromáticos durante hasta 6 horas continuas.
Disfrute de la función de apagado automático que se apagará cuando su depósito de 130 ml se vuelva demasiado bajo.
No se utiliza calor, lo que hace que este difusor de aromaterapia sea seguro para niños y mascotas.
Para usar su difusor, simplemente retire la cubierta exterior de la base y luego la cubierta interior. Vierta agua en el depósito hasta que alcance la línea de llenado máximo. Agregue 5–7 gotas de aceites esenciales de Ellia al agua. Puede agregar más o menos gotas, según su preferencia. Vuelva a colocar las cubiertas interior y exterior. Conecte el adaptador al difusor, luego enchufe el adaptador a una toma de corriente y disfrute de la bruma de aromaterapia.
Consejos de limpieza: use un paño limpio, húmedo y suave para limpiar la superficie de su difusor tantas veces como sea necesario. Recomendamos limpiar el reservorio al menos una vez cada 2 semanas. Limpie la membrana una vez cada 2-3 semanas, dependiendo de su uso.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: