SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Precio: $1,499.00
Comprar

Plataforma: NINTENDO SWITCH

Departamento: Videojuegos
Formato: VIDEOJUEGO NINTENDO SWITCH
Origen: Nacional
SKU: 45496592998
Año: 2018
Jugadores: 1-2
Clasificación: EVERYONE
Género: FIGHTING
Desarrollador: NINTENDO
Marca: NINTENDO
Tipo de Producto: VIDEOJUEGO

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store

Reseña
¿Buscas variedad, acción y un mundo de posibilidades? Seguramente encontrarás todo eso con los 72 personajes jugables de Super Smash Bros. Ultimate. Así es, todos los personajes que han estado en los títulos anteriores se han unido para combatir, para demostrar quién es el mejor. Explora sus movimientos, descubre cuál se adapta mejor a tu estilo de juego y vuélvete invencible en el último juego de una de las sagas más exitosas de pelea.

Respecto los escenarios hay una gran variedad de mecanismos que le dan giros imprevistos al combate. Algunos escenarios cambian de forma y, en otros, aparecen personajes invitados. Además, ahora puedes elegir dos escenarios y, después de cierto tiempo transcurrido durante el combate, pasarás automáticamente de uno a otro.

Contarás con el apoyo Objetos, Pokémones y Ayudantes. Los Objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria, úsalos con sabiduría para inclinar la balanza a tu favor. Entre los Objetos ya mencionados encontrarás Poke Balls que servirán para que llames a un Pokémon a combatir a tu lado… Si encuentras una Master Ball podrás traer a un Pokémon singular o incluso a un legendario. Los Ayudantes podrán proveerte de objetos; si logras derrotar a un ayudante enemigo conseguirás puntos.

La cereza del pastel es el conjunto de canciones que amenizarán tus batallas. Más de 800 temas musicales que completarán una experiencia fantástica.

¿Listo para divertirte?
Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: