REFLECT FLOW TRUE WIRELESS - BLACK

Precio: $2,499.00
Agregar al carrito

Marca: JBL

Departamento: EarPhone
Formato: TOTALMENTE INALAMBRICO
Origen: Nacional
SKU: 50036361149
Color: NEGRO
Conectividad: Bluetooth
Cable: Cable USB, Entrada Auxiliar
Peso y Tamaño: PESO 85 g
Batería: Batería de 30 horas + Carga rápida:Con potencia para una semana completa de entrenamiento o para un día completo de diversión con 10 horas en los audifonos de botón y 20 horas más en el estuche de carga. Con una carga rápida de 10 minutos tendrás suficiente para volver a disfrutar otra hora completa.

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias





También te puede interesar:

$2,499.00

$2,499.00

Agregar a wishlist
//add to wishlist
Características
* Realmente inalámbricos: Experimenta la libertad de una vida en movimiento sin cables. Practica ejercicio, escucha música y utiliza el teléfono sin miedo a que los cables se enrollen y te corten el ritmo.
* Tecnologías Ambient Aware y TalkThru: Equipados con las tecnologías que refuerzan la seguridad en entornos al aire libre y facilitan las conversaciones sin quitarte los audifonos.
* Resistentes al agua: La homologación IPX7 de protección frente al agua permite realizar los ejercicios más exigentes haga el tiempo que haga.
* Sonido legendario JBL: Alta calidad garantizada
Descripción
Disfruta de la libertad de llegar más lejos con los audifonos Reflect Flow de JBL. En el gimnasio entrenando o corriendo al aire libre: los audifonos JBL Reflect Flow totalmente inalámbricos son el complemento perfecto para tu estilo de vida activo. Además de la capacidad de cambiar de canción, usar el teléfono en modo manos libres y acceder al asistente de voz, los audifonos Reflect Flow tienen una homologación IPX7 a prueba de agua y sudor y ofrecen 10 horas de reproducción continua, más 20 horas adicionales en el estuche de carga. También incluyen la tecnología Ambient Aware, para que oigas todo lo que sucede a tu alrededor sin dejar de disfrutar de tu música. Además, la tecnología TalkThru te permite mantener una conversación sin quitarte los auriculares. Gracias a su almohadilla adaptable y sus alerones Freebit, son unos auriculares cómodos que se mantienen firmes en la oreja: los Reflect Flow ofrecen toda la potencia del sonido inconfundible de JBL en un diseño pensado para el movimiento.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: