NEVER BORING

Precio: $493.00
Oferta: $394.00
Comprar

FREDDIE MERCURY

Departamento: Vinyl_Pop
Formato: LP
Origen: Nacional
SKU: 602577404306
Año: 2019
Contenido: 1 Disco

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
TRACK LIST
01.- THE GREAT PRETENDER (SIDE A)
02.- I WAS BORN TO LOVE YOU (SIDE A)
03.- BARCELONA (SIDE A)
04.- IN MY DEFENCE (SIDE A)
05.- LOVE KILLS (SIDE A)
06.- HOW CAN I GO ON (SIDE A)
07.- LOVE ME LIKE THERE'S NO TOMORROW (SIDE B)
08.- LIVING ON MY OWN (SIDE B)
09.- THE GOLDEN BOY (SIDE B)
10.- TIME WAITS FOR NO ONE (SIDE B)
11.- SHE BLOWS HOT AND COLD (SIDE B)
12.- MADE IN HEAVEN (SIDE B)
Reseña
Icónico. Incomparable. Irremplazable. Pero nunca, nunca aburrido. El espíritu de Freddie Mercury es tan importante para el tejido de la música popular hoy en día como lo fue durante su inolvidable vida. El espectacular éxito mundial del biopic "Bohemian Rhapsody" fue un poderosos testimonio de la presencia de Freddie como el líder de rock definitivo con Queen. Pero ahora viene un lanzamiento único para mostrar toda la gama de sus talentos musicales y pasiones, y su impronta endeble en los mundos del pop, la ópera y mucho más allá.

Fechado para su lanzamiento el 11 de Octubre de 2019, "Never Boring" reúne por primera vez una selección especialmente en palabras habladas de la música y los gráficos de Freddie Mercury. Es una colección para refrescar la memoria de los fans, viejos y nuevos, en cuanto por qué Freddie sigue siendo una figura tan querida, casi 30 años después de su muerte. La música de esta álbum nos recuerda que Freddie fue un cantante, compositor, intérprete y ser humano excepcional cuyo tipo especial de magia se captura en esta excepcional colección de su trabajo en solitario.

Meticulosamente compilado y producido por el equipo de sonido de Queen, Justin Shirley-Smith, Kris Frediksson y Joshua J Macrae, quienes también coprodujeron el álbum oficial de de la película Bohemian Rhapsody, que se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de 2018/2019. El álbum se ha mantenido en las listas del Reino Unido desde su lanzamiento en Noviembre de 2018 y en los Estados Unidos se convirtió en el álbum más vendido de Queen en 38 años.

Incluye una nueva compilación de 12 temas de las mejores actuaciones en solitario de Freddie.

"Tenía muchas ideas estallando para salir", explicó Freddie una vez, "y había muchos territorios musicales que quería explorar y que realmente no podía hacer dentro de Queen. Quería cubrir cosas como ritmos de reggae e hice un par de temas con una orquesta".

Este álbum incluye la canción recientemente descubierta "Time Waits For No One" producida por Dave Clark que ha hecho enloquecer a Internet y una pista poco conocida e inquietante "Love Me Like There´s No Tomorrow".

La contribución de Roger Taylor como cantante de acompañamiento en "The Great Pretender" no es el único enlace con Queen en "Never Boring, Roger también toca la percusión en ´Love Kills´ que también cuenta con Brian May en la guitarra principal y John Deacon en la guitarra rítmica. John también toca el bajo en "How Can I Go On" y Brian contribuye con la guitarra a "She Blows Hot and Cold".

"Never Boring" refleja los gustos eclécticos de Freddie y el amor por la vida. Como el mismo dijo: "Algunas personas pueden tomar el segundo mejor, pero yo no puedo. Lo veo como una derrota. Si tienes el sabor de ser el número uno, entonces el número dos no es lo suficientemente bueno".
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: