VIZRAY

Precio: $107.00
Oferta: $96.00
Comprar

LORENA TASSINARI

Departamento: Easy Listening
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 7501901380305
Año: 2010

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
TRACK LIST
01.- XILONEN (LA DIOSA DEL MAIZ)
02.- VIZRAY (EL CANTO DE LA VICTORIA)
03.- SAIN' ANGELO
04.- EL VALS DE BLUTHNER
05.- AMATISTA
06.- ALELUYA ADONAY
07.- LA GUYANA
08.- TEATRO
09.- SAN CHARBEL
10.- CASTAÑUELAS EN EL PIANO
11.- A SAN MIGUEL ARCANGEL
12.- LAZTREZZA
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:

MMM PUS TASSINATI SIEMBRE HABLA DE SANTOS, OSEA LOS K NO SON CONGRUENTES SON USTEDES, AVER ELLA CANTA "SANTA" MARIA MADRE DE DIOS, A SAN MIGUEL, SAN GABRIEL, SAN RAFEL ETC, NO LE ENCUENTRO NADA DE MALO... LOS ARCANGELES PARA LAS 3 RELIGIONES DE MUNDO SON "SANTOS" ASI K CUAL ES EL PROBLEMA.......... AMO XILONEN



Coincido en algo con quién hizo el comentario anterior: Una verdadera lástima que Tassinari, haya tomado la decisión de cambiar un interesante historial de discos que pudieron haber sido tomados en cuenta para situaciones más interesantes aún, por un desafortunado arrebato de fanatismo. Una cosa es cantarle a lo que ella decidió llamar “Ángeles” (Que no son otra cosa más que guías, independientemente de la concepción física que su contexto cultural le permita a cada quien tener de ellos) o a maestros ascendidos como lo fue María, bueno hasta cantarle a Juan Pablo II era muy permisible en este concepto, ya que independientemente de ser la figura principal de una religión, puede ser considerado un ícono de paz y conciliación mundial. Pero hablar de santos, es hablar de un muy respetable, aunque cuestionable fanatismo. Según tengo entendido este disco forma parte de un grupo de CD que originalmente tenían un propósito determinado que en verdad iba por buen camino, pero este tema “san charbel”, definitivamente desvirtúa el concepto y lo desvía el cd, de forma agresiva del la idea original en la cual junto con un grupo de cd. Fue concebido. Yo en lo particular sí lo compré, pero después lo regalé, ya que aunque es muy económico, me sentí asaltado con la inclusión de este tema. Ahora solo queda esperar una de dos opciones; Esperar una versión editada de este CD o bien su venta digital, para gozar del beneficio de abstenerse de este tema, ya que fuera del tema en cuestión, todos lo demás temas sí son muy recomendables y ale la pena darles una oportunidad.



Con todo respeto; La canción de San Charbel no venía al caso en este disco yo pensaba comprarlo, pero el que contenga esta canción, me hace tener dudas, pues no va con el concepto, yo soy admirador de la bellez auditiva que produce esta mujer con su voz y siempre respeto el arte, pero en mi caso no soy católico y aunque quienes lo son merecen todo mi respeto. En este caso muy particular no me pareció congruente con el conepto la inclusión de este tema, ya que su letra, aunque muy respetable es demasiado mundana y sosa para el concepto tan sublime que esta mujer venía manejando desde tiempo atrás. Es una verdadera lástima.