PAQ. UN GENIO EN EL CINE (NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES / COMO SER UN LATIN LOVER / HOMBRE AL AGUA)

Precio: $220.00
Oferta: $169.00
Comprar

Actor: EUGENIO DERBEZ

Departamento: Colecciones y BoxSets
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036095292
Título Original: GENIO EN EL CINE (NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES / COMO SER UN LATIN LOVER / HOMBRE AL AGUA)
Director: EUGENIO DERBEZ / KEN MARINO / ROB GREENBERG
Año: 2018
Contenido: 3 Discos
Idiomas: ESPAÑOL
Subtítulos: ESPAÑOL

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • DURACION APROX.: 342 MIN.
  • VIDEO WIDESCREEN
  • Sinopsis
    NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES:
    Valentín (EUGENIO DERBEZ) es un frívolo ‘tiburón playero’, sin raíces ni compromisos. Un día recibe la visita de Julie (JESSICA LINDSAY), una olvidada conquista que le lleva una noticia de carne y hueso: Maggie, una encantadora bebé de 10 meses.Julie desaparece, obligando a Valentín a una paternidad que, definitivamente, no estaba en sus planes por lo que decide devolver a Maggie a toda costa. Esa decisión lo lleva hasta Los Angeles, donde una serie de accidentes resultarán en una oferta para ser doble de cine por parte de Frank (DANIEL RAYMONT), un importante y pintoresco productor de Hollywood.Así pasan 7 años y Maggie (LORETO PERALTA) tiene una entrañable relación con su padre, hasta que aparece Julie, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada comparados con los que hará por conservarla.

    COMO SER UN LATIN LOVER:
    Máximo es un gigoló especializado en seducir a viejitas millonarias. Después de veinticinco años de casado con una mujer que le dobla la edad, recibe la sorpresa de su vida cuando su esposa decide abandonarlo por un hombre mas joven. El playboy ahora gordo y fracasado es forzado a dejar su vida de lujos y a quedarse en el departamento de su hermana y Hugo, su hijo nerd; con quienes no tiene una buena relación. Ahora Máximo tiene un solo objetivo: Encontrar a una millonaria que lo mantenga.Z

    HOMBRE AL AGUA:
    Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.
    Nuevo comentario acerca de este producto:
    Correo electronico:


    Comentario: