BANSHEE: SEGUNDA TEMPORADA

Precio: $253.00
Oferta: $199.00
Comprar

Actor: ANTONY STARR
BANSHEE: SEASON 2
Departamento: Box Set Tv Series
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 7509036577836
Título Original: BANSHEE THE COMPLETE SECOND SEASON
Director: DAVID SCHICKLER
Año: 2015
Contenido: 4 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS
Subtítulos: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
ORIGENES DE BANSHEE: DESCUBRE LOS ANTECEDENTES DE ESTA HISTORIA CON UNA DOCENA DE VIDEOS DE PRECUELA CON EL REPARTO DE BANSHEE.
ACERCAMIENTO: EPISODIOS 1-4 Y 6-8: ENTRA EN EL SET JUNTO CON EL REPARTO PARA VER CÓMO SE CREAN ESCENAS CLAVE, LLENAS DE ADRENALINA.
CONVERSACIÓN ENTRE OLEK Y EL ALBINO: MIRA AMBOS LADOS DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE OLEK Y EL ALBINO, EN LOS ORÍGENES DE BANSHEE.
TAMBIÉN INCLUYE: COMENTARIOS EN AUDIO / ESCENAS ELIMINADAS / TRÁILERS
  • DURACION APROX.: 511 MIN.
  • VIDEO WIDESCREEN
  • Sinopsis
    Del productor ejecutivo Alan Ball, creador de True Blood, este drama de acción de Cinemax sigue las vicisitudes de Lucas Hood (Antony Starr), un exconvicto que contra toda probabilidad asume la identidad del sheriff de la población rural amish de Banshee, donde su ex amante y secuaz (Ivana Milicevic) vive bajo el alias Carrie Hopewell. La segunda temporada regresa inmediatamente después de los acontecimientos del final de la primera temporada, cuando el padre de Carrie, el capo Rabbit (Ben Cross) es dado por muerto después de un culminante tiroteo en un almacén. Carrie, ahora expuesta y distanciada de su marido y los niños, se debate entre la devoción a su familia y su conexión con Lucas, quien años antes se auto delató con el fin de salvarla. En la nueva temporada, Lucas, que logró escabullirse después de haber sido interrogado por el agente del FBI Jim Racine (la estrella invitada Zeljko Ivanek), tiene las manos más llenas que nunca como sheriff, pues debe lidiar (entre otras cosas) con el asesinato de una niña de la tribu Kinaho, con la continua escalada de tensiones entre el amish supremo Kai Proctor (Ulrich Thomsen) y el líder de la tribu Kinaho Alex Longshadow (Anthony Ruivivar), así como la indeseada aparición de un visitante sorpresa: El depravado hijo del verdadero (y occiso) Lucas Hood.
    Trailer

    Nuevo comentario acerca de este producto:
    Correo electronico:


    Comentario: