K-12 (CD + DVD)

Precio: $416.00
Oferta: $332.00
Comprar

MELANIE MARTINEZ

Departamento: Pop Inglés
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 75678657511
Año: 2019
Contenido: 2 Discos

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
TRACK LIST
01.- WHEELS ON THE BUS
02.- CLASS FIGHT
03.- THE PRINCIPAL
04.- SHOW & TELL
05.- NURSE’S OFFICE
06.- DRAMA CLUB
07.- STRAWBERRY SHORTCAKE
08.- LUNCHBOX FRIENDS
09.- ORANGE JUICE
10.- DETENTION
11.- TEACHER’S PET
12.- HIGH SCHOOL SWEETHEARTS
13.- RECESS
D2 01.- PELÍCULA "K-12" (dvd)
Reseña
Melanie Martinez y Atlantic Records anuncian el lanzamiento de su nuevo y muy esperado álbum y película ”K-12” que llegará el viernes 6 de septiembre.
”K-12” marca el esperado seguimiento de Martínez a su álbum debut de 2015 certificado platino por la RIAA, ”CRY BABY”. Producido por Michael Keenan con la excepción de una canción producida por Kinetics & One Love (que anteriormente colaboró con Martinez en éxitos como “Dollhouse” y “Carousel” , el álbum sirve como acompañante de la banda sonora de una nueva película musical misteriosamente encantadora, escrita, dirigida y protagonizada por Martínez.
Filmada el otoño pasado en Budapest, Hungría, K-12 ve a Martínez interpretar a Cry Baby, una niña fuerte y sensible que es enviada a una perturbadora escuela escondida debajo de una grandiosa fachada. Una serie de teasers exclusivos de K-12 se transmiten ahora a través del canal oficial de YouTube de Martínez.
”Mi corazón está increíblemente lleno”, dice Martínez, “para poder mostrarle a la gente en lo que he estado trabajando estos últimos años, y tener la oportunidad de crear una película y tener un control creativo completo sobre cada aspecto de este proyecto es una gran bendición y estoy más que agradecida”.
“CRY BABY” hizo un impresionante debut en SoundScan/Billboard 200 en el #6 en su lanzamiento inicial de agosto de 2015, al tiempo que entró en la lista de “Mejores álbumes alternativos” en el #1. Además de su propia certificación de platino RIAA, 11 de las 13 pistas del álbum ahora han sido certificadas en oro o platino por la RIAA. De hecho, “CRY BABY” estableció a la multifacética Martinez, acumulando más de 2 mil millones de streams en todo el mundo, con su canal de YouTube enormemente popular que ahora cuenta con más de 7.5 millones de suscriptores y los views totales se acercan rápidamente a los 1.5 mil millones. El canal se destaca por la serie fenomenalmente popular del artista de imágenes visuales de “CRY BABY”, entre ellas éxitos en línea como “Dollhouse” (229 millones de views), “Pity Party” (145 millones), “Alphabet Boy” (106 millones), “Carousel” (106 millones), “Cry Baby” (96 millones), “Pacify Her” (112 millones), “Sippy Cup” (65 millones), “Tag You’re It / Milk and Cookies Double Feature” (73 millones ), “Soap / Training Wheels” (30 millones), “Mad Hatter” (56 millones) y “Gingerbread Man” (25 millones).
”CRY BABY” fue de hecho un esfuerzo creativo integral para Martínez. Además de sus esfuerzos musicales y visuales, Martínez también demostró ser una intérprete en vivo única a través del enormemente exitoso “CRY BABY World Tour” resaltado por espectáculos titulares agotados y actuaciones de festivales inolvidables en todo el planeta.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: