ECHO STUDIO BOCINA INTELIGENTE - BLACK

Precio: $4,499.00
Agregar al carrito

Marca: AMAZON

Departamento: Smart Speaker
Formato: GADGET ASISTENTE
Origen: Nacional
SKU: 810014302386
Conectividad: Bluetooth / Wi-Fi
Peso y Tamaño: 20.6 cms de altura x 17.5 cms de diámetro / 3.5 kg.

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Características
Requisitos del sistema:Echo Studio se entrega listo para que lo conectes a la red Wi-Fi. La app de Alexa es compatible con dispositivos Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu computadora. Determinados servicios y Skills están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las regiones y que requieran suscripciones o cargos adicionales.

La Caja contiene: Echo Studio, adaptador de corriente, Guía de inicio rápido.

Audio:Tres bocinas de rango medio de 2” (51 mm), un tweeter de 1” (25 mm) y un woofer de 5.25” (133 mm) con apertura de graves para maximizar la salida de bajos graves.
Descripción
Sonido envolvente - 5 bocinas producen bajos potentes, rango medio dinámico y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos agrega espacio, claridad y profundidad.

Lista para ayudar - Pídele a Alexa que ponga música, lea las noticias, te dé el clima, ponga alarmas, responda preguntas y mucho más.

Controla tu música con la voz- Escucha canciones en Amazon Music, Apple Music, Spotify y más.

Se adapta a cualquier habitación - detecta automáticamente la acústica de tu espacio, ajustando la reproducción para un sonido óptimo.

Hub integrado para Casa Inteligente - Pídele a Alexa que controle dispositivos compatibles con Zigbee.

Se conecta con otros - Haz Drop In o envía comunicados a otras habitaciones de tu casa que tengan un dispositivo Echo compatible. Llama, usando solo tu voz, a tus contactos que tengan la app de Alexa u otros dispositivos Echo compatibles.

Diseñado para proteger tu privacidad - Construido con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón un botón que apaga electrónicamente los micrófonos.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: