HERO 8 - BLACK (BUNDLE ESPECIAL)

Precio: $8,999.00
Agregar al carrito

Marca: GOPRO

Departamento: Cámaras
Formato: CAMARA DIGITAL
Origen: Nacional
SKU: 818279024258
Color: Negro
Capacidad: 32 GB
Peso y Tamaño: 122 grs.

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Descripción
• Control de Voz: Manos libres con 14 comandos de voz como "GoPro, tome una foto".
• Preajustes: Viene precargado con preajustes de video recomendados para tomas estándar, de actividad, cinematográficas y de cámara lenta, incluso puedes crear ajustes preestablecidos personalizados.
• La HERO8 negro es resistente al agua hasta 33 pies (10 m) video 4K60 1080p240 de calidad profesional.
• Velocidad de 100 MBps: Grabe secuencias con calidad de estudio con opciones de velocidad de bits de hasta 100 MBps.
• Detección de rostro, sonrisa, parpadeo escena: HERO8 negro sabe cuándo miras a la cámara, sonríes, parpadeas y más.

• Esta es la HERO8 Black, la cámara HERO más versátil e inquebrantable con un diseño aerodinámico, que hace que sea más fácil de guardar e intercambiar monturas, lleva solo unos segundos gracias a los dedos plegables incorporados. Con el Media Mod opcional obtienes la máxima capacidad de expansión para agregar más iluminación, audio profesional e incluso otra pantalla. También hay juego cambiando la estabilización de HyperSmooth 2.0 con una cámara lenta asombrosa.

Diseño optimizado.- Su forma rediseñada es más compacta y te permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. Con la nueva puerta lateral simplificada, cambiar la batería es aún más fácil. Y la lente es ahora el doble de resistente a los impactos.
HyperSmooth 2.0.- Ahora, la HERO8 Black incluye tres niveles de estabilización (Activado, Alto y Potenciación). Elige el que más te convenga en cada situación. Consigue el plano más amplio posible o redúcelo para conseguir el video más fluido de las cámaras HERO. Además, HyperSmooth funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte en la aplicación.
TimeWarp 2.0.- Captura videos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, TimeWarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación. Puedes incluso ralentizar el efecto hasta verlo en tiempo real para disfrutar de los mejores momentos del video y tocar para volver a acelerarlo.
LiveBurst.- Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta. O consigue un video increíble para compartir.
SuperFoto y HDR.- Captura fotos impresionantes de 12 MP con HDR mejorado, tanto en movimiento como parado, con menos desenfoque y un gran nivel de detalle incluso en las zonas con poca luz.
Video de secuencia nocturna.- Graba impresionantes videos de secuencias nocturnas en 4K, 2,7K 4:3, 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.
Lentes digitales.- Encuadrar la toma es tan fácil como seleccionar una nueva lente digital. Ahora puedes cambiar entre Estrecho, Lineal, Amplio y SuperView.
Transmisión en directo en 1080 p.- Transmite en directo en 1080 p en redes sociales, disfruta de la estabilización HyperSmooth mientras transmites mediante la aplicación GoPro y guarda el contenido en tu tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: