ECHO SHOW 5 BOCINA INTELIGENTE - BLACK

Precio: $1,999.00
Oferta: $1,299.00
Comprar

AMAZON

Departamento: Smart Speaker
Formato: GADGET ASISTENTE
Origen: Nacional
SKU: 841667150208
Procesador y Memoria: MediaTek MT 8163
Peso y Tamaño: 148mm x 86mm x 73mm / peso: 410 gramo
Incluye: Echo Show 5, cable (149cms) y adaptador de poder (15W, Guía de inicio y Tarjeta de sugerencias.
Requerimientos de Sistema: *La app de Alexa es compatible con dispositivos Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu computadora. Determinados servicios y Skills están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las regiones y que requieran suscripciones o cargos adicionales.

* La configuración Wi-Fi simple de Amazon, permite a los clientes conectarse a dispositvos inteligentes a su red Wi-Fi. En unos pocos pasos, la configuración fácil Wi-Fi es otra manera en que Alexa está volviéndose más inteligente.

* La app de Alexa y los dispositivos con Alexa integrada incluyen diversas funcionalidades para usuarios con necesidades de accesibilidad relacionadas con la vista, el oído, la movilidad y el habla. Más información sobre las funciones de accesibilidad de Alexa.

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias





También te puede interesar:

$1,299.00

Reseña
* Alexa puede mostrarte más - Con su pantalla inteligente compacta de 5.5" está lista para ayudarte a manejar tu día, entretenerte y ponerte en contacto con tu familia y amigos.
* Hecho para adaptarse a tu vida - Fácilmente actualiza tu lista de tareas y calendario. Echa un vistazo al clima y tráfico al trabajo antes de salir de tu casa.
* Gran entretenimiento - Pídele a Alexa que te muestre las noticias. Escucha estaciones de radio, podcasts o tu música favorita.
* Controla tu Casa Inteligente - Controla con la voz dispositivos de Casa inteligente compatibles o manéjalos con la pantalla fácil de usar. Pídele a Alexa que te muestre tus cámaras de seguridad, controle tus luces y ajuste la temperatura.
* Comunícate con video-llamadas y mensajes - Llama a tus amigos y familia que tengan la app de Alexa, un dispositivo Echo con pantalla compatible o Skype. Haz anuncios a través de otros dispositivos que tengas en tu casa.
* Personalízalo - Cambia la carátula de reloj que mejor se ajuste con tu estilo. Usa tus fotos favoritas para tu fondo de pantalla. Crea rutinas mañaneras para empezar tu día.
* Diseñado para proteger tu privacidad - Apaga el micrófono y la cámara con sólo presionar un botón o deslizando la cubierta interna para tapar la visibilidad.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: