ECHO DOT SMART SPEAKER - GRAY (3RD GEN)

Precio: $1,299.00
Oferta: $749.00
Comprar

Marca: Amazon

Departamento: Smart Home
Formato: GADGET ASISTENTE
Origen: Nacional
SKU: 841667151779
Color: Gris
Compatibilidad: Android, Apple IOS
Incluye: Echo Dot, adaptador de corriente (15 W) y Guía de inicio rápido.
Requerimientos de Sistema: Medidas Alto: 4.3 cm / Ancho: 9.9 cm / Profundidad: 9.9 cm / Peso: 300 gr.

Echo Dot se entrega listo para que lo conectes a la red Wi-Fi. La app de Alexa es compatible con dispositivos Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu computadora. Determinados servicios y Skills están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las regiones y que requieran suscripciones o cargos adicionales.

La configuración simplificada de Wi-Fi de Amazon permite a nuestros clientes conectar dispostivos de Casa Inteligente a sus redes Wi-Fi en tan solo unos pocos pasos. La configuración simplificada de Wi-Fi de Amazon es una forma más en la que Alexa siempre está aprendiendo. Busca aquí más información

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias





También te puede interesar:

$749.00

Agregar a wishlist
//add to wishlist
Descripción
Echo Dot es un bocina inteligente que se controla con la voz y que usa Alexa. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier cuarto de la casa. Simplemente pídele música, las noticias o información. Puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa, y controlar tus dispositivos de Casa Inteligente con la voz.

Usa tu voz para reproducir una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Si tienes dispositivos Echo repartidos en varios cuartos, podrás poner música en toda tu casa al mismo tiempo. Además, puedes escuchar emisoras de radio y narraciones de libros.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: