SONOS PLAY:1 - BOCINA INALAMBRICA COMPACTA PARA ESCUCHAR MUSICA POR STREAMING - NEGRO

Precio: $2,999.00
Comprar

Sonos

Departamento: Bocinas
Formato: BOCINAS
Origen: Nacional
SKU: 878269000327

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias





También te puede interesar:

$2,999.00

Reseña
Una bocina pequeña. Un sonido potente
La bocina Sonos compacta. Es perfecta para libreros, repisas y otros espacios reducidos. PLAY:1 te permite disfrutar del mejor sonido donde tú quieras. Una potencia increíble: PLAY:1 es mucho más potente de lo que parece gracias a sus dos amplificadores clase D y su diseño. Todo se ajusta meticulosamente a la arquitectura acústica de la bocina.
Ajuste con Trueplay: esta función de Sonos ajusta al milímetro tu PLAY:1 para que disfrutes siempre del mejor sonido, sin importar dónde la coloques. Resistente a la humedad: disfruta de tus canciones favoritas en lugares como el baño y patios exteriores.
Crea un par estéreo con otra PLAY:1: convierte cada bocina en canales izquierdo y derecho independientes para conseguir un sonido estéreo más envolvente, profundo y potente.
Bocinas traseras para teatro en casa: añade dos bocinas PLAY:1 a tu PLAYBAR o PLAYBASE y SUB para vivir una experiencia de sonido surround épica.

Una configuración sencilla. Un sistema que mejora con el tiempo
Coloca la bocina donde quieras. Enchúfala. Abre la app gratuita SONOS para que se conecte a la red WiFi de tu casa y que empiece la fiesta. Las actualizaciones periódicas de software incorporan funciones y servicios a tu PLAY:1. De esta manera, todos los productos de Sonos mejoran con el tiempo.

Olvídate del Bluetooth: ha llegado la hora del WiFi
Con SONOS, las canciones se transmiten desde tu red WiFi y no desde tu teléfono, por lo que no se producen los cortes, los retrasos ni las interrupciones propias de la tecnología Bluetooth.

Música multi-habitación
Es genial poder transmitir música a una habitación. Pero toda la casa con música, son palabras mayores. Lleva la mejor música a más habitaciones al añadir más bocinas SONOS. Estas funcionan juntas a la perfección para que puedas reproducir canciones distintas en habitaciones distintas o el mismo tema en todas partes.

Recupera tu pasión por la música
Con SONOS, nada es más fácil que volver a llenar tu vida de la mejor música. Disfruta de tus clásicos favoritos o descubre novedades increíbles. Gracias a SONOS, la música te despierta por la mañana, te acompaña todo el día y llena cada instante de tu vida.

Toda la música del mundo
SONOS reproduce todo: los servicios de música más populares, la radio por Internet, tus podcasts y audiolibros favoritos, tu colección de descargas, etc. Vamos, todo lo que te encanta escuchar. Accede a toda la música del mundo con la app SONOS o controla tu sistema SONOS directamente desde la app Spotify.

Una sola app. Control total de la música
Libertad es poder elegir la canción, el volumen y el lugar donde la quieres escuchar. En una sola habitación o en toda la casa. Localiza canciones en todos tus servicios de música con una sola búsqueda. Crea listas de reproducción en un instante. La app SONOS se encarga de todo.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: