Políticas de Devolución

Usted tendrá 20 días para realizar su devolución

En Mixup cambiamos cualquier producto cerrado, en los siguientges casos:


  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  2. Si el artículo fue enviado por equivocación.
  3. Si el artículo no es de importación identificado en el sitio con el icono .
    En pedidos de importación no aplican cambios, cancelaciones ni devoluciones una vez hecho el pedido.

Procedimiento para la Devolución

Sí en tu localidad hay una tienda Mixup:


Podrás realizar el cambio de la mercancía por otra del mismo precio o superior, pagando la diferencia, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:


  1. Este cerrado con su envoltura original.
  2. Presentar la nota de remisión o factura original.
  3. El reembolso se aplicará en un certificado de regalo que se te entregará en la tienda cumpliendo los requisitos anteriores.


Sí en tu localidad no existe una tienda Mixup, el proceso aplica en los siguientes casos:


  1. Si el producto presenta defectos de fabricación, este se cambiará por el mismo título.
  2. Sí el artículo fue enviado por equivocación, requerimos que nos envíes el artículo.

El procedimiento para tu devolución es:

  1. Requerimos que nos envíes tu número de pedido y evidencia para poder proceder con su solicitud, la evidencia pueden ser fotografías, vídeos o cualquier otro archivo donde se observe la situación de defecto del artículo a detalle, es prioritario que nos muestre la parte defectuosa o bien donde se encuentra el problema, al email: ordenes@mixup.com.
  2. Una vez que revisemos la evidencia y pedido te enviaremos un correo con la instrucciones correspondientes para continuar con tu proceso de devolución y enviarnos el paquete a:


Col. Irrigación, cp. 11500
Del. Miguel Hidalgo, México D.F.
Con atención a
Logística Internet E-Commerce - Devoluciones



  1. Después de recibir tu devolución, nosotros procederemos a enviarte la reposición
  2. Sí el producto es un cambio solicitado por el cliente, los gastos de mensajería que se originen serán cubiertos por el cliente.


Sí no has recibido la mercancía:


Podrás enviarnos un E-mail a: ordenes@mixup.com.
O comunicarse al 800-00-64987 de 9:00 A.M. A 8:00 P.M., de Lunes a Viernes de 10:00 A.M. A 6:00 P.M. y Sábado de 10:00A.M. a 3:00P.M., en la Ciudad de México o interior del país.



Para consolas de Videojuegos


Los cambios en consolas aplican directamente con el proveedor:



La consola debe contar con todos sus componentes (cables, controles, contenido digital sin usar) y el hardware no debe mostrar señales de haber sido manipulado - En caso de que el proveedor autorice el cambio físico en Mixup, no se puede llevar a cabo el mismo o hacer la bonificación del monto hasta que el proveedor de Vo. Bo. de que la consola fue adquirida en Mixup.