Términos y Condiciones del Concurso

Promoción: Los Polinesios te regalan su chamarra.

Vigencia de la promoción: 19 de marzo al 20 de abril del 2020

Cobertura: Promoción válida a Nivel nacional

Premios: Chamarra de Los Polinesios.

Mecánica y restricciones de la promoción:

  • El participante deberá adquirir 10 sobres de “Polinesios Photocards” de Panini en tiendas Mixup o en www.mixup.com.
  • Sube tu foto a nuestras redes sociales, demostrando que tan fan eres, utilizando el HT #LosPolinesiosEnMixup. Habrá un jurado confirmado por el equipo de Panini, que seleccionará la foto más creativa.

El ganador será publicado el 20 de mayo del 2020, así mismo se contactará al ganador vía inbox de Facebook. Una vez que sea contactado por el staff de Mixup, se le solicitará el pedido de internet o ticket de compra para corroborar los datos y requisitos, si el posible ganador no cuenta con su num. de pedido o ticket de compra, quedará descalificado.

Si el ganador es menor de edad deberá de presentarse a recoger el premio acompañado de su padre o tutor, el cual firmará de recibido a nombre del ganador y el ganador deberá de presentar alguna identificación: credencial de la escuela, pasaporte, etc. 

Si el ganador no cuenta con el pedido de internet registrado o ticket de compra en su participación, de ninguna manera se podrá hacer entrega del premio, también deberá presentar una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir).

El ganador será notificado vía inbox de Facebook de la fecha y lugar donde podrá recibir su premio. Para cualquier duda o aclaración los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes al teléfono 01-800-00-MIXUP (64987) en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

Para ser un ganador válido deberás haber adquirido en www.mixup.com durante la vigencia de la promoción y no haber sido ganador de otra promoción de Mixup en los 6 meses anteriores a la selección del ganador.

No podrán participar empleados o familiares de Promotora Musical, S.A. De C.V. con nombre comercial Mixup.

Mixup no se hace responsable de los gastos que surjan para que el ganador recoja su premio en el lugar y fecha indicada.

En Mixup sus datos están protegidos, consulte nuestro aviso de privacidad en: www.mixup.com