Términos y Condiciones del Concurso

Promoción: “EXCLUSIVA CINECOLOR - WARNER”

Vigencia de la promoción: Del 26 de febrero al 12 de abril del 2020.

Cobertura: Promoción válida a Nivel Nacional.

Premios: 6 bocinas Bose. Modelo: Soundtouch 30III – Black 120 V.

Mecánica y restricciones de la promoción:

  • El participante deberá adquirir productos del mueble de Cinecolor/ Warner en tiendas Mixup o alguno de los títulos participantes en www.mixup.com.
  • Los primeros 6 en contestar correctamente la trivia en Mixup.com serán los ganadores.
  • • Promoción valida solo para mayores de edad.

Los ganadores se darán a conocer el 4 de Mayo del 2020, así mismo se contactará al ganador por correo electrónico. Una vez que sea contactado por el staff de Mixup, se le solicitará ticket original de compra o pedido de internet para corroborar los datos y requisitos, a efecto de cotejarlos y estén en concordancia con los datos que aparezcan en los registros de participación.

Si el ganador no cuenta con el ticket original o pedido de internet registrado en su participación, de ninguna manera se podrá hacer entrega del premio, también deberá presentar una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir).

Para ser un ganador válido deberás haber adquirido en tiendas Mixup o www.mixup.com durante la vigencia de la promoción y no haber sido ganador de otra promoción de Mixup en los 6 meses anteriores a la selección del ganador.

El ganador será notificado por correo electrónico y vía telefónica de la fecha y lugar donde podrá recibir su premio. Para cualquier duda o aclaración los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes al teléfono 01-800-00-MIXUP (64987) en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

No podrán participar empleados o familiares de Promotora Musical, S.A. De C.V. con nombre comercial Mixup.

Mixup no se hace responsable de los gastos que surjan para que el ganador recoja su premio en el lugar y fecha indicada.

En Mixup sus datos están protegidos, consulte nuestro aviso de privacidad en: www.mixup.com