SOUNDSPORT FREE WIRELESS - BLACK

Precio: $4,699.00
Oferta: $3,994.00
Comprar

Marca: BOSE

Departamento: EarPhone
Formato: AUDIFONOS IN-EAR
Origen: Nacional
SKU: 17817748018
Conectividad: Bluetooth

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias





También te puede interesar:

$3,994.00

$3,994.00

Agregar a wishlist
//add to wishlist
Descripción
Obtén un sonido potente y nítido con estos audífonos internos realmente inalámbricos. Están diseñados para permanecer en su lugar y sentirlos cómodos. Los llenaron de tecnología para que impulses tu entrenamiento al siguiente nivel.
Cuando se trata de la tecnología al interior de estos audífonos, nos centramos en cada pequeño detalle, desde perfeccionar los circuitos para mejorar el sonido hasta ajustar la posición de la antena para obtener la máxima intensidad de señal Bluetooth. ¿El resultado? Los audífonos reproducen de forma consistente y nítida sin importar si el teléfono está en tu mano, en tu bolsillo, amarrado a tu brazo o sobre la cinta para correr, y nunca verás ni un solo cable.
Estos audífonos cuentan con una combinación inigualable de comodidad y estabilidad. Esto se debe al diseño de la boquilla de las puntas StayHear+ Sport para acomodarse de manera uniforme en el interior del oído, mientras que la aleta se ajusta naturalmente a la forma del borde superior de la oreja. No se caerán, pero los sentirás cómodos. Y te podrás concentrar en llevar tu entrenamiento a un nivel superior.
Un mejor rendimiento atlético requiere años de esfuerzo. Lo mismo ocurre con la ingeniería del rendimiento de los audífonos. Y Bose ha trabajado en esto durante décadas. La ecualización optimizada según el volumen y el procesamiento digital de señal Bose permiten que la música suene completa y equilibrada en todos los niveles de volumen. No importa cuántas personas estén en el gimnasio, tu lista de reproducción para entrenamientos te mantendrá con energía.
Generalmente, el agua y los audífonos no hacen una buena combinación. Pero se encontró una forma para que lo sean, ya que Bose utiliza una malla que repele el agua en los puertos de entrada, podemos mantener su interior seco y totalmente funcional. A estos audífonos no les preocupa el sudor ni la lluvia; ahora un poco de mal tiempo no será una excusa para no ejercitarte.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: