Sonos CONNECT:AMP Wireless Amplifier White

Precio: $9,999.00
Comprar

Sonos

Departamento: Bocinas
Formato: BOCINAS
Origen: ImportadoEspecial
SKU: 180501001017

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias



Entrega en un lapso de 4 - 10 días hábiles.
Artículo no disponible para envios internacionales.
Venta exclusiva en Internet.



Reseña
Sonos CONNECT:AMP Nueva vida para tus viejas bocinas
¿No sería fantástico si pudieras transmitir música con las bocinas que ya tienes? Con CONNECT:AMP puedes hacerlo, y ni siquiera necesitas un receptor. Convierte tu par favorito de bocinas pasivas (es decir, sin alimentación y sin amplificador) en una máquina de reproducción en streaming para que puedas enseñarles algunos increíbles trucos.
También puedes enviar la música que reproduces en tu tornamesa a cualquier bocina Sonos de tu casa.
Transmite música con cualquier bocina, dentro o fuera de tu casa: no importa si está montado en la pared, en un librero o en el suelo. Connect:AMP hace que todas esas bocinas que ya tienes y que tanto te gustan sean capaces de reproducir música en streaming. También funciona con bocinas instalados en la terraza, patio o junto a la alberca.
Un audio amplificado de alto rendimiento: su amplificador digital de clase D integrado proporciona a tus altavoces 55 W por canal un sonido de la mayor calidad.

Una configuración sencilla. Un sistema que mejora con el tiempo
Utiliza un cable de altavoz estándar para conectar el dispositivo Connect:AMP a tus altavoces. Enchúfalo. Luego conéctalo a tu red WiFi con la aplicación Sonos y disfruta de un aluvión de música inalámbrica y sin interrupciones.

Olvídate del Bluetooth: ha llegado la hora del WiFi
Con SONOS, las canciones se transmiten desde tu red WiFi y no desde tu teléfono, por lo que no se producen los cortes, los retrasos ni las interrupciones propias de la tecnología Bluetooth.

Música multi-habitación
Es genial poder transmitir música a una habitación. Pero toda la casa con música, son palabras mayores. Lleva la mejor música a más habitaciones al añadir más bocinas SONOS. Estas funcionan juntas a la perfección para que puedas reproducir canciones distintas en habitaciones distintas o el mismo tema en todas partes.

Recupera tu pasión por la música
Con SONOS, nada es más fácil que volver a llenar tu vida de la mejor música. Disfruta de tus clásicos favoritos o descubre novedades increíbles. Gracias a SONOS, la música te despierta por la mañana, te acompaña todo el día y llena cada instante de tu vida.

Toda la música del mundo
SONOS reproduce todo: los servicios de música populares, la radio por Internet, tus podcasts y audiolibros favoritos, tu colección de descargas, etc. Vamos, todo lo que te encanta escuchar.
Accede a toda la música del mundo con la app SONOS o controla tu sistema SONOS directamente desde la app Spotify.

Una sola app. Control total de la música
Libertad es poder elegir la canción, el volumen y el lugar donde la quieres escuchar. En una sola habitación o en toda la casa. Localiza canciones en todos tus servicios de música con una sola búsqueda. Crea listas de reproducción en un instante. La app SONOS se encarga de todo.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: