Sonos Playbar Wall Mount Black FOR IPHONE

Precio: $799.00
Comprar

Sonos

Departamento: Cables
Formato: ACCESORIO IPHONE
Origen: ImportadoEspecial
SKU: 180501002892

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias



Entrega en un lapso de 4 - 10 días hábiles.
Artículo no disponible para envios internacionales.
Venta exclusiva en Internet.



Reseña
Playbar - La barra de sonido para los amantes de la música
Esta barra de sonido, inalámbrica y con un precioso diseño proporciona un sonido espectacular a todas tus películas, programas de televisión, eventos deportivos y videojuegos. Por si esto fuera poco, también reproduce tu música favorita en streaming.
Supera claramente a las bocinas de la televisión: Playbar está equipada con nueve bocinas amplificadss (seis de frecuencias medias y tres de agudos) para ofrecer graves más profundos, diálogos más nítidos y efectos de sonido más envolventes que los que obtienes con las bocinas de la televisión.
Tecnología Sonos para mejorar la voz: Playbar envía los diálogos directamente al canal central, desde donde puedes escucharlos mejor. Si aún quieres más claridad, activa nuestra opción para Mejora de voz.
Sonido nocturno de Sonos: esta función de Sonos realza los sonidos más suaves y reduce tanto el volumen como el impacto de los efectos de sonido más intensos.
Ajuste Trueplay: utiliza el ajuste Trueplay y asegura el mejor sonido para teatro en casa. No importa dónde estén colocadas tus bocinas.
Mejora del sonido de tu teatro en casa: añade un Sonos SUB inalámbrico y disfruta de unos graves que te dejarán con la boca abierta. A continuación, utiliza un par de bocinas posteriores PLAY:1, PLAY:3 o PLAY:5 para obtener un sistema inalámbrico de sonido surround.

Una configuración sencilla. Un sistema que mejora con el tiempo
Coloca la bocina donde quieras. Enchúfala. Abre la app gratuita SONOS para que se conecte a la red WiFi de tu casa y que empiece la fiesta.
Las actualizaciones periódicas de software incorporan nuevas funciones y servicios a tu Playbar. De esta manera, todos los productos de Sonos mejoran con el tiempo.

Olvídate del Bluetooth: ha llegado la hora del WiFi
Con SONOS, las canciones se transmiten desde tu red WiFi y no desde tu teléfono, por lo que no se producen los cortes, los retrasos ni las interrupciones propias de la tecnología Bluetooth.

Música multi-habitación
Es genial poder transmitir música a una habitación. Pero toda la casa con música, son palabras mayores. Lleva la mejor música a más habitaciones al añadir más bocinas SONOS. Estas funcionan juntas a la perfección para que puedas reproducir canciones distintas en habitaciones distintas o el mismo tema en todas partes.

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: