Opus

Opus

Marc Anthony


   
Precio: $191.00
Oferta: $171.00

o hasta 6 Meses Fijos de $31.00

Comprar
Agregar a wishlist

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.


2019
1 Disco
01.- PARECEN VIERNES
02.- TU VIDA EN LA MÍA
03.- UN AMOR ETERNO
04.- SI ME CREYERAS
05.- SOY YO
06.- LO QUE TE DÍ
07.- ÚSAME
08.- SI PUDIERA
09.- LO PEOR DE MÍ
10.- RECONOZCO
OPUS, la tan esperada nueva producción de Marc Anthony es su primer álbum de estudio en seis años, además del octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció en el mundo de la música.

Marc, eligió el título OPUS al inicio del proceso de producción, enfatizando su relevancia como una obra maestra sólida dentro de su masiva y elogiada discografía.

Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida, OPUS es una obra maestra de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony colaborando nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y co-produjo su álbum 3.0 en el 2013 (el cual recibió la certificación 8x de platino). Sus producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical.

En OPUS, los elementos fundamentales están siempre presentes: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias; una magnífica orquestación construida sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa; un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas. Todo esto sumado a enérgicos arreglos, y por encima de todo, la voz de Marc Anthony con todo su fascinante poder navegando los dramas de las canciones con toda su intensidad y matices.

Departamento: Tropical
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 190759564929