AirPods Max En Azul Cielo

AirPods Max En Azul Cielo

Marca: APPLE

Características:
  • Controlador dinámico diseñado por Apple para un sonido de alta fidelidad.
  • Cancelación Activa de Ruido que bloquea el ruido exterior para que puedas sumergirte por completo en lo que estás escuchando.
  • Modo Ambiente para que escuches todo lo que ocurre a tu alrededor y puedas interactuar con tu entorno.
  • Audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza para crear un sonido envolvente como en el cine.
  • Audio computacional que combina un diseño acústico con el chip H1 y el software de Apple para brindar un sonido revolucionario.
  • Diseñados con una diadema de malla tejida y almohadillas de espuma viscoelástica para un ajuste excepcional.
  • Fácil configuración, sistema de detección de uso y cambio inmediato de dispositivo para ofrecer una experiencia mágica.
  • Comparte fácilmente lo que estás escuchando entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad, iPodtouch o AppleTV.
  • 20 horas de audio, reproducción de video y llamadas con la Cancelación Activa de Ruido y el audio espacial activados.
  • Consumo de energía ultrabajo cuando están guardados en la delgada funda Smart Case.


   
Precio: $15,221.00
Oferta: $13,699.00

o hasta 6 Meses Fijos de $2,466.00

Comprar
Agregar a wishlist

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.


Combinando materiales de primera calidad y tecnología de audio avanzada, los audífonos Apple AirPods Max de color gris espacial son una manera cómoda de sumergirse en su audio favorito. En el interior, los controladores dinámicos con dos imanes de anillo de neodimio funcionan para ofrecer un sonido claro con graves profundos. La tecnología de cancelación activa de ruido mejora esta inmersión pasiva al neutralizar activamente los sonidos ambientales con anti-ruido. Los AirPods Max son ideales para cualquier tipo de entretenimiento de audio, pero con las películas, te hacen sentir como si fueras parte de la acción. Puede hacer todo esto y más por hasta 20 horas con una carga completa. Apple utiliza seis micrófonos orientados hacia el exterior para medir los sonidos ambientales que distraen y luego los neutraliza con anti-ruido. Esto está destinado a aislarlo solo con el audio que desea escuchar. Durante la reproducción, dos micrófonos orientados hacia adentro adicionales miden lo que está escuchando y luego usan el ecualizador adaptativo para ajustar las frecuencias para una experiencia consistente y una reproducción de audio fiel. Los sensores integrados en los AirPods Max detectarán cuándo se eliminan y pausarán automáticamente su audio. El audio se reanudará automáticamente cuando los AirPods Max detecten que los ha vuelto a colocar en su cabeza. La carga rápida durante cinco minutos le da a los AirPods Max hasta 1.5 horas de reproducción. Control de corona digital para volumen, pistas, teléfono y chip H1 diseñado por Siri Apple en cada auricular para controlar la cancelación activa de ruido, audio espacial.

Departamento: Airpods
Formato: INALAMBRICO ON-EAR
Origen: Nacional
SKU: 194252245033