Medicine At Midnight

Medicine At Midnight

Foo Fighters


   
Precio: $191.00
Oferta: $171.00

o hasta 6 Meses Fijos de $31.00

Comprar
Agregar a wishlist

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.


2021
1 Disco
01.- MAKING A FIRE
02.- SHAME SHAME
03.- CLOUDSPOTTER
04.- WAITING ON A WAR
05.- MEDICINE AT MIDNIGHT
06.- NO SON OF MINE
07.- HOLDING POISON
08.- CHASING BIRDS
09.- LOVE DIES YOUNG
La banda de rock alternativo más grande del momento, Foo Fighters, vuelve con un nuevo poderoso décimo álbum de estudio lleno de música inédita titulado “Medicine At Midnight”, en formato CD y que es precedido por su producción de 2017 “Concrete And Gold”. Este nuevo álbum de 37 minutos de duración, se encuentra conformado por nueve sólidas canciones producidas por Greg Kurstin y Foo Fighters, con ingeniería en audio de Darrell Thorp y mezcla de Mark “Spike” Stent. Además, incluirá sus adelantos previamente lanzados “Shame Shame”, un original y pegajoso tema llevado por una batería constante, guitarras muteadas, sintetizadores y una rasposa y potente voz principal; “No Son Of Mine”, liderado por un poderoso riff que critica la hipocresía de los líderes moralistas y “Waiting On A War”, un emocional temaque plantea el panorama actual en el que vivimos, lanzado el mismo día del cumpleaños de Dave Grohl.

Formada en Seattle (Estados Unidos) en 1994, Foo Fighters es Dave Grohl (ex baterista de Nirvana), Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear, y Rami Jaffee. En el transcurso de su carrera han vendido más de 15 millones de discos y recibido múltiples reconocimientos, que incluyen Grammy Awards, MTV Music Video Awards, Kerrang Awards!, entre otros. Foo Fighters combina estilos musicales influenciados por los gustos musicales de los ex miembros de Nirvana, que pasan por grupos como The Beatles, The Knack, ABBA, Bay Citty Rolers, entre otros; creando un estilo de música tan fresco que traspasa fronteras generacionales y estilos musicales.

¡¿Qué esperas para seguir escuchando más música de una de las bandas más influyentes en la historia del rock alternativo hasta la fecha?!

Departamento: MSI
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 194397883626