PURE CLEAR CASE - CLEAR FOR IPHONE 11 PRO MAX

PURE CLEAR CASE - CLEAR FOR IPHONE 11 PRO MAX

Marca: TECH21


   
Precio: $879.00
Oferta: $439.00

o hasta 6 Meses Fijos de $79.00

Comprar
Agregar a wishlist

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.


Tech21 ha estado en una misión para proporcionar la protección de impacto más inteligente para sus dispositivos móviles, y con la Tech21 Almondsbury Mobile Casing, nuestra tecnología de vanguardia nunca ha sido mejor.

Diseñada con un diseño moderno y elegante, nuestras fundas para teléfonos móviles ofrecen una protección de revestimiento múltiple de alto rendimiento y al mismo tiempo eliminan el volumen innecesario. El material de impacto BulletShield de cada funda de teléfono resistente a los arañazos proporciona una protección contra caídas y una absorción de alta calidad y disipación de energía de impacto.

Cada funda ultrafina para teléfono cuenta con BioCote, integrado en el diseño para proporcionar una protección de higiene duradera y reduce los microbios hasta en un 99,99%. También viene equipado con un diseño práctico que mantiene la conexión inalámbrica y fácil acceso a puertos y botones.

En tech21 nos enorgullecemos de nuestro riguroso proceso de control de calidad que garantiza que cada funda antihuellas garantiza un rendimiento de calidad. Pero en caso de que la funda del teléfono celular se produzca un fallo durante el uso normal, puede obtener una garantía limitada de por vida competitiva.

Una buena combinación de diseño moderno y tecnología de vanguardia ha producido el Tech21 Almondsbury Mobile Casing, y está más que listo para proteger su dispositivo.

Departamento: Cases y Fundas
Formato: FUNDA IPHONE 11 PRO MAX
Origen: Nacional
SKU: 5056234730065