RETRO (CD+DVD)

Precio: $196.00
Agregar al carrito

EMMANUEL

Departamento: Pop
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 602517521841
Año: 2007

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
TRACK LIST
01.- LA CHICA DE HUMO
02.- TODO SE DERRUMBO
03.- LA VIDA CAMINABA SOLA
04.- TENGO MUCHO QUE APRENDER DE TI
05.- TODA LA VIDA
06.- SENTIRME VIVO
07.- POBRE DIABLO
08.- LA ULTIMA LUNA
09.- DETENDLA YA
10.- CORAZON DE MELAO
11.- BRILLA LA MAR
12.- SOLO
13.- QUIERO DORMIR CANSADO
14.- MEGAMIX
D2 01.- INTRO/TENGO (dvd)
D2 02.- QUE SERÁ (dvd)
D2 03.- TODA LA VIDA (dvd)
D2 04.- TENGO MUCHO QUE APRENDER DE TI (dvd)
D2 05.- SENTIRME VIVO (dvd)
D2 06.- POBRE DIABLO (dvd)
D2 07.- CHICA DE HUMO (dvd)
D2 08.- TODO SE DERRUMBO (dvd)
D2 09.- ÚLTIMA LUNA (dvd)
D2 10.- DETENEDLA YA (dvd)
D2 11.- CORAZÓN DE MELAO (dvd)
D2 12.- SOLO (dvd)
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:
Maritza Garcia Reyna
EXCELENTE!!...El tema La vida caminaba sola que trae el CD, es muy buen tema!!...Felicidades! El DVD esta buenisimo, tiene unas tomas excelentes, puedes admirarlo de todos los angulos, que te hace sentirte parte del publico presente!! Este producto no debe faltar en nuestra colección particular.


Juan Antonio diaz salazar
Es uno de los mejores discos que ha sacado y sobre todo su gira es fabulosa una vez estaba con mi novia escuchando algunas de sus rolas y nos dijimos por que no ha hecho un concierto con este material ya que esta muy adoc a la epoca y estaria muy vigente y como a la semana realizo el concierto nos quedamos helados como si nos hubiera escuchado y la verdad nos dio mucho gusto


FREDDY SANCHEZ SANCHEZ
FELICIDADES EMMANUEL, UN ALBUM MUY EXCELENTE TANTO EN PRODUCCION COMO EN EDICION DEL DVD...COMPRENLO ....SOLO NOS FALTA QUE EMMANUEL Y SU DISQUERA EDITEN TODO EL CONCIERTO COMPLETO, YA QUE ESTA EDICION FUE RECORTADA Y HAY MUCHAS MAS CANCIONES QUE MERECEN ESTAR EN ESE EXCELENTE RETRO (QUISIERA, MAGDALENA, LAS BARAJAS DE ANA, SIENTO, POR TU AMOR; Y POR SUSPUESTO, LOS DUETOS CON SU HIJO.)....Y SI POR DESGRACIA ESTAS CANCIONES NO LAS INCLUYO EN SU REPERTORIO, ENTONCES, QUE LAS HAGAN COMO UN BONUS AL DVD YA SEA EN VIDEOCLIPS O EN OTRAS PRESENTACIONES EN VIVO CON CALIDA DE SONIDO....FELICIDADES Y OJALA LO EDITEN.


juan mario polvo hernandez
Esque no se que decir, osea, sin palabras, bueno........... muy excelente disco, feliciades Emamanuel, siempre he sido fan de tu musica, y de verdad como he estado disfrutando de tus rolas, la mas padre para mi, (tengo mucho que aprender de ti) ufffffffffffff............ osea rolonnnnnnn.


Manuel Santana Valdez
Pues la verdad, el disco está excelente, pero... perdón! Siempre hay un pero; y yo como fan sí le reprocho a Emmanuel, que siendo el único intérprete mexicano verdaderamente camaleónico, con una tremenda capacidad de transformarse de un disco a otro (o incluso, con la capacidad de mostrar enorme versatilidad dentro de un mismo disco; como lo fue su último disco inédito "Sentirme vivo") nos tenga tantos y tantos años esperando una grabación con canciones NUEVAS... ¿por qué? No lo sé,,, Emmanuel fue pionero en México de muchas cosas: fue el primero en hacer shows espectaculares (la gira de "Entre lunas"), en experimentar con ritmos y letras completamente nuevas para el mercado latinoamericano (como "Toda la vida" o "La última luna"), en grabar videos con superproducciones que a la fecha siguen viéndose innovadores ("Solo", "La última luna", "Quisiera", etc.), en presentarse en escenarios poco comunes para los artistas latinos (la antigua URSS)... algo que muchos olvidan: antes que Caló, EMMANUEL FUE EL PRIMER LATINO QUE GRABÓ UN RAP!!! (un remix de "La Chica de Humo" que ahora es muy difícil conseguir: "Quisiera saber, quisiera; dónde va, dónde vive, cómo piensa,`pierdo la paciencia..."). Este disco "RETRO" es excelente para que la chaviza actual conozca a un ARTISTA VERDADERO y que no se emocionen con "talentos" muy limitados como RBD, Yuridia y similares... pero los fans de siempre seguiremos esperando un disco 100% NUEVO de "El Bola"... nomás no te tardes otros 5 años!!! (no teníamos disco nuevo desde "Emmanuel presenta", que salió en 2003). Estaremos al pendiente y te recibiremos con los brazos abiertos... por cierto, una petición muy especial a la disquera responsable (para que lo vendan a través de Mix-Up): REEDITEN EL DISCO "QUISIERA" !!! Un discazo de principio a fin que nunca me tocó ver en CD... sería excelentísimo!!!


Juan Ulises Gomez Frias
Excelente Disco , todas las canciones muy buenas, felicidades...