PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Precio: $699.00
Agregar al carrito

Plataforma: Playstation

Departamento: Videojuegos
Formato: VIDEOJUEGO PLAYSTATION 4
Origen: Nacional
SKU: 711719523895
Año: 2018
Jugadores: 1-2
Clasificación: EVERYONE
Género: DEPORTES
Desarrollador: KONAMI
Marca: KONAMI
Tipo de Producto: VIDEOJUEGO

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store

Reseña
Nuevas Ligas Licenciadas
Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios.
Una iniciativa global de licencias hará posible ver en el juego nuevas ligas de países como Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal y Argentina - ¡la liga Rusa en exclusiva en PES!
PES 2019 también incluirá una gran cantidad de estadios desde el lanzamiento, incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva.
Además, nuevos clubes partner y estadios se añadirán después del lanzamiento.

My Club
myClub presenta los cambios más importantes en años. ¡Obtén grandes jugadores, juega en COOPERATIVO o enfréntate a tus rivales compitiendo en PES LEAGUE!

- Leyendas myClub: En PES 2019 aparecerán jugadores de leyenda como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn. ¡Pero no serán los únicos!
- Menor coste de las compras de jugadores realizadas con monedas de myClub: El coste de fichar a un jugador será ahora de 100 monedas de myClub. Además, habrá representantes que podrán fichar a 3 jugadores por 250 monedas de myClub. Naturalmente, si tienes pocas monedas de myClub, también habrá representantes que podrás usar con GP. ¡Confeccionar la plantilla de tus sueños en myClub nunca fue tan sencillo!
- Introducción de los jugadores duplicados y el sistema de intercambio: Ahora podrás fichar a jugadores duplicados. Además, si tienes 3 duplicados, podrás intercambiarlos por un jugador de la misma rareza. ¡Refuerza tu plantilla de myClub haciendo intercambios más específicos para fichar a grandes estrellas o integrantes de tu equipo favorito! Todos los jugadores adquiridos por acuerdos estarán en Lv.1.
- Aumento del número máximo de espacios para jugadores: El límite máximo de agentes y cazatalentos que puedes contratar a un tiempo ahora es 1,000, por eso no será necesario ampliar espacios más prueba distintas combinaciones de jugadores y estrategias para confeccionar múltiples plantillas. Entrénalos y participa en eventos limitados que encontrarás en la página EN CURSO.
- Entrenadores de habilidades: Asigna un entrenador de habilidades a un jugador para enseñarle una habilidad de jugador nueva. Amplía el repertorio de habilidades de cada jugador para aumentar su valía para el equipo.
- Entrenadores posicionales: Asigna un entrenador posicional a un jugador para mejorar su adecuación a una posición concreta. ¡Cuantos más jugadores en tu equipo puedan jugar en distintas posiciones, más alternativas tendrás para hacerte con la victoria!
- Flexibilidad en la adquisición de directores técnicos: La lista de directores técnicos se actualizará con más frecuencia, con lo que tendrás más posibilidades de adquirir al director técnico con la formación y la estrategia que buscas.
- No te pierdas nada con EN CURSO: Compite en torneos en línea que se celebran por tiempo limitado y obtén bonus especiales.
- Compite y gana Aclamación: La Aclamación es un nuevo sistema que representa tu nivel de habilidad en los partidos 1 contra 1 frente a otros usuarios de myClub. Cada usuario tiene un nivel de Aclamación que puede mejorar sumando victorias. Además, los ganadores de los torneos recibirán títulos de Aclamación especiales.
- Ranking semanal de PES LEAGUE: Todos los partidos de myClub afectan al ranking, que sirve para determinar tu clasificación general en la división. Además, los usuarios con un nivel similar compiten entre ellos semanalmente en un ranking de grupo, y los mejores de cada grupo recibirán recompensas al final de cada ciclo semanal. No te pierdas los torneos que se celebran diariamente en EN CURSO y compite por lograr la mejor clasificación en el grupo o división.
- Compara tu plantilla con la de tu rival: Ahora podrás ver la plantilla de cada usuario en la pantalla del ranking. Analizar las plantillas de los rivales que te han ganado o las de los usuarios mejor clasificados será una valiosa arma de tu arsenal estratégico.

Momentos Mágicos
La emoción de este hermoso juego se ve reflejada clara y vistosamente a través de los diferentes estilos de juego.
La introducción de 11 nuevas habilidades, como giro de 180º, pase sin mirar, vaselina precisa, disparo descendente y disparo ascendente, acentuará la singularidad de cada jugador. Estas nuevas habilidades aumentan el total a 39.
La individualidad de cada jugador ha alcanzado un nuevo nivel, y sus habilidades y fortalezas son más patentes en su influencia y sus movimientos durante los partidos.
La animación y la fluidez de los regates se basan ahora en varios factores, como la posición del jugador y del balón respecto a la línea defensiva, los amagos precisos para desbordar por la banda y la cercanía del rival al girar.
Hemos introducido nuevas mecánicas de disparo con animaciones propias, como el movimiento del balón deslizándose entre las manos extendidas del portero, las reacciones del atacante que ha fallado un gol por poco y unas reacciones más intensas y alegres alrededor del área pequeña.
Una novedad significativa es el cansancio visible, que es un sistema renovado y reequilibrado de resistencia. Los jugadores reflejarán el cansancio a través de claras indicaciones visuales y su nivel de resistencia afectará a su juego. La forma de gestionar a los jugadores durante un partido y el momento elegido para realizar sustituciones podrían marcar la diferencia entre ganar o perder.
Podrás hacer sustituciones rápidas cuando el balón no esté en juego. Pulsando un simple botón obtendrás una recomendación de cambios según la resistencia y la posición de los jugadores. ¡No hay necesidad de interrumpir el partido cuando las espadas están en todo lo alto!
Hemos mejorado el movimiento del balón para hacerlo más natural y variado. La trayectoria del balón se basa ahora en la postura del jugador y en su forma de golpear el balón. Además, situaciones como cuando el balón rebota en el cuerpo del portero o cuando golpea en un defensa que ha interceptado un disparo se reflejarán de forma más realista.
Hemos mejorado los toques con varias partes del cuerpo, una característica introducida el año pasado. El control del balón depende más de las circunstancias que te rodean, lo que permite unos controles más naturales y suaves.

El Juego Más Hermoso
Compatible con 4K HDR en todas las plataformas que lo admitan. Disfruta de los gráficos realistas de PES 2019 con mayor nitidez y una gama de colores más realista.
Hemos empleado el software Enlighten para mejorar la iluminación tanto natural como artificial del estadio. Las gradas y el terreno de juego reflejarán la hora del día más fielmente, ayudando a crear un ambiente y un entorno más realistas en PES 2019.

Temporada de Liga Master Más Realista
La International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de negociación de traspasos y licencias de más ligas. Estos 3 cambios claves te harán sentir en la piel de un verdadero director técnico.
Participa en la International Champions Cup antes del comienzo de la temporada. Busca tu mejor 11, decide tu estrategia y ensaya tus tácticas de cara a la nueva campaña. Hemos mejorado el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto. Hemos añadido una opción de reventa y una opción de portería a cero, de forma que una buena estrategia no es solo necesaria en el campo sino también a la hora de dirigir el club.
Disfruta jugando las nuevas ligas licenciadas en la Liga Master. Hemos introducido los reglamentos de todas las ligas, como el Formato de División de la Premiership de Escocesa.

- Incorporación de Noticias: Se añadirán noticias en el menú de la Liga Master que albergarán vídeos como la conferencia de prensa con la firma de un nuevo entrenador, ganando una competición, recibiendo un título y otros momentos resaltando los hitos importantes del club que estás administrando.
- Desarrollo del jugad
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: