KILBURN PORTABLE BLUETOOTH SPEAKER - BLACK

Precio: $7,499.00
Oferta: $6,599.00
Comprar

Marca: Marshall

Departamento: Bocinas
Formato: BOCINAS
Origen: Nacional
SKU: 7340055313834

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias





También te puede interesar:

$6,599.00

Agregar a wishlist
//add to wishlist
Descripción
La bocina portátil Kilburn tiene el diseño y el sonido inconfundibles de Marshall, sólo que ahora no necesitas cables para llevar tu sonido a donde quieras...

Con un peso de 3 kg, Kilburn es una pieza liviana de estilo vintage, sin embargo es uno de los altavoces más potentes de su clase.

El Kilburn es un héroe compacto y robusto con un audio equilibrado que ofrece un rango medio claro y agudos extendidos para un sonido articulado y pronunciado. Las perillas analógicas te permiten modificar el sonido según tus preferencias personales, mientras que la correa de cuero estilo guitarra te permite transportar esta pieza impresionante de ingeniería de un modo cómodo y seguro.

La compatibilidad Bluetooth y la entrada jack de 3,5 mm significan una fácil conectividad, mientras que la construcción de estilo amplificador simple con el logotipo clásico de Marshall garantiza que se verá tan bien como suena. La duración de la batería integrada de hasta 20 horas asegura que la bocina estará rockeando tanto tiempo como tú lo hagas.

Ahora cárgala, conéctala, enciéndela y enorgullécete de tener en tu poder la nueva obra maestra de Marshall.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: