BAJO EL AZUL DE TU MISTERIO

Precio: $220.00
Oferta: $150.00
Agregar al carrito

JAGUARES

Departamento: Rock
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 743216973927
Año: 1999

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
TRACK LIST
01.- DIME JAGUAR
02.- CUENTAME TU VIDA
03.- LAS RATAS NO TIENEN ALAS
04.- AYER ME DIJO UN AVE
05.- LA CELULA QUE EXPLOTA
06.- NO DEJES QUE...
07.- QUISIERA SER ALCOHOL
08.- DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS
09.- EL MILAGRO
10.- NOS VAMOS JUNTOS
11.- AM-RRATE A UNA ESCOBA Y VUELA LEJOS
D2 01.- HOY
D2 02.- FIN
D2 03.- TE
D2 04.- SANGRE
D2 05.- PARPADEA
D2 06.- DERR-TETE
D2 07.- MANTARRAYA
D2 08.- TU REINO
D2 09.- ADIOS
D2 10.- NO ME CULPES
Reseña
CD01 en vivo: Saúl Hernández, bajo el pseudónimo de jaguares, continua con su proyecto de reclutar músicos para giras y grabaciones. sabo, alfonso, vampiro y jarris acompañan a Saúl en esta nueva etapa. tres temas de jaguares y ocho de caifanes, todos compuestos por Saúl, son interpretados en vivo. "dime jaguar" abre el ritual; los arreglos de sabo en el bajo de "las ratas no tienen alas" asi como las plegarias de Saúl, vuelven más que emotiva y exquisita esta excelente canción; "ayer me dijo un ave" toma un aire menos tranquilo y los coros de alfonso son impecables; el eterno agradecimiento por "la célula que explota" cantada en tonos graves y con la ayuda del público; no bien termina la explosión cuando irrumpe el inconfundible inicio de "no dejes que..."; la melancolía llega con "nos vamos juntos" y para cerrar relajadamente "amarrate a una escoba y vuela lejos". una pequeña muestra de la pasión que despiertan las canciones de Saúl en concierto, aun cuando su voz sea tan criticada. no aplaudimos su voz, aplaudimos al artista. CD02 en estudio: producido por greg ladanyi y Saúl hernández, este es el segundo proyecto en estudio de jaguares. diez buenos temas que demuestran el gran trabajo de Saúl en las letras. "hoy" tiene excelente trabajo de coros; "fin" es una emotiva y magnífica canción; "tú" es una canción dedicada al hijo de Saúl; "sangre" es arreglada con metales; la dualidad que conforman "parpadea" y "derrítete" (en un tono más suplicativo que imperativo) es excelente; "mantarraya" es la pieza más tranquila; "tu reino" llena de fuerza; y el trabajo de cuerdas en "adios" y "no me culpes" es excelente. Saúl, alfonso, sabo, vampiro y jarris, logran un muy buen trabajo que fue lanzado en un empaque plástico-acuático especial de colección.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:

Deseo saber si este disco aún es caja tipo bolsa con agua y brillantina como cuando recién salió a la venta o solo es una caja normal???


Félix Cañada Fabián
cd02 en estudio: producido por greg ladanyi y saúl hernández, este es el segundo proyecto en estudio de jaguares. diez buenos temas que demuestran el gran trabajo de saúl en las letras. "hoy" tiene excelente trabajo de coros; "fin" es una emotiva y magnífica canción; "tú" es una canción dedicada al hijo de saúl; "sangre" es arreglada con metales; la dualidad que conforman "parpadea" y "derrítete" (en un tono más suplicativo que imperativo) es excelente; "mantarraya" es la pieza más tranquila; "tu reino" llena de fuerza; y el trabajo de cuerdas en "adios" y "no me culpes" es excelente. saúl, alfonso, sabo, vampiro y jarris, logran un muy buen trabajo que fue lanzado en un empaque plástico-acuático especial de colección.


Noe Marving Ramírez Chávez
CREO QUE TODOS SUS DISCOS SON IMPORTANTES, PERO ESO SI LES ACE FALTA UN DISCO EN VIVO


Jose Emmanuel Jimenez Lopez
el disco es muy bueno se los recomiendo como todos los discos de jaguares es muy bueno comprenlo


Gustavo Armando Arellano Sanchez
FUe el 1er disco Que tube , tenia como umm creo q 14 años o 13, hoy tengo 22 y no puedo dejar de escucharlo, Caifanes Jaguares !! Gracias por estar ahi , Son un soporte emocional a mi persona, en una vida tan vacia ! G


Sergio Barajas del Valle
Jaguares, lo mejor del rock nacional.


Rodolfo Romo Alvarez
El Mejor disco ke pudieron sacar en ese momento, un en Vivo, algo ke le hacia falta a los jaguares.


Jesus Manrique Chuck
Es un disco lleno de trankilidad, energia y bastante bueno, Gracias Saul!!!


margarita angel zavala
Agradezc infinitamente a Jaguares, AYER ME DIJO UN AVE QUE esa voz de Saúl atrapa toda atención perturbada. Las melodías más tranquilas son aquellas en las que Jaguares expone lo más sutil de su universo en la música. Son las que en lo particular envenenan mis sentidos, roban mi atención y me hacen amarrarme una escoba a mis oojos y volar, volar muymmmmm pero muy lejos. GRACIAS SAÚL, TU VOZ QUEDA EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA (tú música es cultura). TU VOZ CAUTIVA, ENAMORA, SEDUCE, APASIONA Y ROMPE CON ESTEREOTIPOS. TU VOZ APLASTA LOS ESCENARIOS. TU PRESENCIA Y PERSONALIDAD ME GUSTAN. GRACIAS POR EXISTIR.


Félix Cañada Fabián
cd01 en vivo: saúl hernández, bajo el pseudónimo de jaguares, continua con su proyecto de reclutar músicos para giras y grabaciones. sabo, alfonso, vampiro y jarris acompañan a saúl en esta nueva etapa. tres temas de jaguares y ocho de caifanes, todos compuestos por saúl, son interpretados en vivo. "dime jaguar" abre el ritual; los arreglos de sabo en el bajo de "las ratas no tienen alas" asi como las plegarias de saúl, vuelven más que emotiva y exquisita esta excelente canción; "ayer me dijo un ave" toma un aire menos tranquilo y los coros de alfonso son impecables; el eterno agradecimiento por "la célula que explota" cantada en tonos graves y con la ayuda del público; no bien termina la explosión cuando irrumpe el inconfundible inicio de "no dejes que..."; la melancolía llega con "nos vamos juntos" y para cerrar relajadamente "amarrate a una escoba y vuela lejos". una pequeña muestra de la pasión que despiertan las canciones de saúl en concierto, aun cuando su voz sea tan criticada. no aplaudimos su voz, aplaudimos al artista.