ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Precio: $105.00
Comprar

Actor: JIM CARREY / KIRSTEN DUNST / KATE WINSLET / MARK RUFFALO / TOM WILK   Ver Más
ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
Departamento: Comedia
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7501925416257
Título Original: ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND (2004)
Director: MICHEL GONDRY
Año: 2004
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtítulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • AUDIO: ESPAÑOL: DOLBY DIGITAL 5.1 / INGLES: DOLBY DIGITAL 5.1 / INGLES: DTS 5.1 / PORTUGUES: DOLBY DIGITAL 5.1
  • SELECCIÓN DE ESCENAS; UNA MIRADA PROFUNDA A ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS: INGRESA EN LA MENTE DE LOS CREADORES, EN ESTA MIRADA AL DETRÁS DE ESCENA DE ETERNO RESPLANDOR;
  • UNA CONVERSACIÓN CON JIM CARREY Y CON EL DIRECTOR MICHAEL GONDRY: SÉ TESTIGO DE UNA DISCUSIÓN SIN PRECEDENTES ENTRE JIM CARREY Y MICHEL GONDRY MIENTRAS REFLEXIONAN SOBRE SUS MOMENTOS FAVORITOS DE LA CREACIÓN DEL FILM;
  • COMENTARIO CON MICHEL GONDRY Y EL ESCRITOR CHARLIE KAUFMAN; ESCENAS ELIMINADAS; VIDEO MUSICAL DE POLYPHONIC SPREE "LIGHT & DAY" ; COMERCIAL DE LACUNA.
  • DURACION APROX.: 108 MIN.
  • VIDEO WIDESCREEN
Sinopsis
Joel (Jim Carrey) queda pasmado al enterarse que su novia Clementine (Kate Winslet) se ha hecho borrar de la mente su tumultuosa relación. Desesperado, contacta al inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para hacerse el mismo tratamiento que ella. Pero a medida que sus recuerdos de Clementine comienzan a desaparecer, Joel se da cuenta de repente cuánto la sigue amando.

Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:
Fabián León
¿¡A QUIÉN DEMONIOS SE LE OCURRE CATALOGAR ESTA PELÍCULA COMO 'COMEDIA!? Bueno, la película vale la pena. Inteligente y diferente; el soundtrack es sublime.


Clara Bautista Lopez
Estoy que me vuelvo loca por ver esa película, alguien muy especial en mi vida me la recomendó y se que encontraré un importante mensaje para mi en ella...


Laura Garcia Valencia
Pues bueno no podia resistirme a decir lo q esa pelicula me dejo "se que quizas me haras llorar, que quizas terminaremos odiandonos pero...lo que es seguro es que valdra la pena vivirlo"


victor arellano
Excelente película, un romanticismo visto desde el punto de vista moderno y científico, es cierto no hubo mucho apoyo para esta pelicula y cuando uno ve a Jim Carrey piensa que es no es un papel serio, pero la verdad el guion y la trama valen la pena, es casi del estilo de pelicula que haria Stanley Kubrick. muy buena!!


Jose Francisco Guerrero Alvarez
Excelente pelicula, la verdad como mencionaron esta pelicula paso sin pena ni gloria, en lo personal yo la adquiri solo porque actua la hermosisima Kirsten Dunst, pero mi sorpresa es que es un concepto interesante y poco explotado en el cine el hecho de que tan importante son nuestros recuerdos en nuestra formación como seres humanos. Las actuaciones son muy buenas de parte de todos (realmente me sorprendió Carey en un papel serio)...MUY MUY RECOMENDABLE ESTA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Rodrigo Munguía Pinedo
Aqui tenemos una pelicula que, al menos en nuestro pais, pasó sin pena ni gloria, pero la realidad es que este trabajo de Michael Gondry y el gionista Charlie Kaufman es una gran pelicula capaz de tocar fibras sensibles en los corazones de las pesonas, especialmente las que hayan sufrido por amor. Una gran actuación de Carrey alejándose de lo que nos tiene acostumbrados. Un verdadero 10 que los hará pensar si vale la pena borrar el pasado.