VIAJEROS EN EL TIEMPO: SEGUNDA TEMPORADA

Precio: $316.00
Comprar

Actor: SCOTT BAKULA / DEAN STOCKWELL / DEBORAH PRATT / DENNIS WOLFBERG / W   Ver Más
QUANTUM LEAP: SECOND SEASON
Departamento: Tv Series
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7501925435746
Título Original: QUANTUM LEAP - THE COMPLETE SECOND SEASO
Director: JAMES WHITMORE JR.
Año: 1989
Contenido: 3 Discos
Idiomas: INGLÉS
Subtítulos: ESPAÑOL

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • DURACION APROX.: 1065 MIN.
  • VIDEO FULLSCREEN
Sinopsis
Investigando la teoría de que viajar en el tiempo es posible, el doctor Sam Beckett, un científico convencido de tal posibilidad, un día desaparece tras introducirse en un acelerador de partículas cuántico. Cuando vuelve a aparecer, lo hace en el pasado, pero al mirarse en el espejo no reconoce su rostro y se ve aquejado de una extraña forma de amnesia. A partir de entonces no tiene más remedio que vivir vidas que no son la suya, saltando de una existencia a otra e intentando mejorar el futuro desde el pasado, mientras trata de encontrar la forma de volver a casa. Cargada con una lista de artistas invitados que detendrán el tiempo, incluyendo a Michael Mads.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:
ERIC OSWALDO RAMIREZ MARTINEZ
La segunda temporada, a diferencia de la primera, solamente dispone del audio en inglés y se encuentra subtitulada. Generalmente el audio es importante para la gente que vio esta serie en México. Es un punto malo para la compañía Universal en nuestro país.


Ariel Romero A.
Ciertamente series que ya han sido dobladas a nuestro idioma serian mas rentables para las empresas. Yo prefiero escchar la serie en mi idioma y tambien porque no, en ingles. Ojala que alguien haga algo respecto a esto. Yo pensaba comprar para mi mama la serie del Auto increible pero tambien carece de audio al español y pues ya no la comprare.


jesus guadalupe rodriguez covarrubias
es una lastima que no esta el audio en español ya que yo tengo la 1 en latino pero se por alli que no la sacaran ni esta ni las que restan en latino porke en estados unidos tienen derechos las canciones y se deven de cambiar y pues no creo que se pudiera redoblar es una lastima