LA MASACRE DE TEXAS (1974)

Precio: $67.00
Oferta: $49.00
Agregar al carrito

Actor: MARILYN BURNS / ALLEN DANZIGER / PAUL A. PARTAIN / WILLIAM VAIL / T   Ver Más
TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)(2 DI
Departamento: Terror
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7502007772155
Título Original: THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Director: TOBE HOOPER
Año: 1974
Contenido: 1 Disco
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias



Costo de envío 39 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 500 (Excepto si tu pedido incluye Telefonía)
Todos nuestros envíos van asegurados.


Nuestros tiempos de entrega han cambiado por el problema del Covid 19 a nivel mundial.

Agregar a wishlist
//add to wishlist
Características Especiales
  • AUDIO DOLBY DIGITAL 2.0
  • SELECCIÓN DE ESCENAS
  • GALERIA DE IMÁGENES
  • CRÍTICAS MUNDIALES
  • NOTAS SOBRE LA PRODUCCION
  • REGION 1 Y 4
  • DURACION APROX.: 85 MIN.
  • VIDEO FULLSCREEN
Sinopsis

Basada en un hecho real, LA MASACRE DE TEXAS narra la escalofriante historia de cinco jóvenes amigos que en una tarde de verano, en un pueblo de Texas, caen víctimas de los más crueles asesinos de todos los tiempos, Leatherface y su enfermizo Clan de Caníbales. Si vió HALLOWEEN y lo dejó sin dormir, si VIERNES 13 le quitó el apetito y si SCREAM lo hizo cambiar las cerraduras de su hogar, no se puede perder esta magistral película del aclamado director Tobe Hooper. Un clásico del cine de horror.
Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:

UNA MARAVILLA DE LAS PELICULAS DE SLASHERS, thomas es un personaje maravilloso, terrorifico y a la vez conmovedor, la peli 3d quedó de lujo y empatan perfectamente, las otras tambien tienen sus momentos dorados aunque para mi como slasher de hueso colorado me encantan todas, vi la pelicula poco tiempo despues de que se estrenó (y una prima consiguio la pelicula en vhs) , desde mis diez años de edad me he considerado fanatica de Leatherface literalmente por todos los rostros que muestran todas sus personalidades... UNA JOYA ENORME!!!


giovanni arriaga velarde
UNA PELICULA QUE DURANTE MUCHO TIEMPO ESTUVO DESCATALOGADA POR EL REALISMO Y LA VIOLENCIA TAN FUERTE QUE RODEABA LA TRAMA,BASADA EN HECHOS REALES Y CON ACTUACIONES VERDADERAMENTE SOBRESALIENTES,POR SUPUESTO LA MEJOR DE TODAS PORQUE NI EL REMAKE CON JESSICA BIEL LE LLEGA A LOS TALONES,SE DICE QUE LA MASACRE DE TEXAS 3D PROGRAMADA PÀRA EL 2012 SERA UNA SECUELA DIRECTA DE ESTA PELICULA.


Edgar Uziel Rocha Paredes
Una joya del terror y la mejor de la saga


mauricio B D
La mejor pelicula del cine slasher, cualquier fann, de Veracruz killbillvol1_1@hotmail.com


Ernesto Gómez Loza
Excelente pelicula. Para los amantes de escenas crudas excelente repartición, Ademas esta basada en hechos reales ocurridos alrededor de los 70s, pues un señor adorno su casa con pieles de personas. LEAN UN POCO ACERCA DE ESTO ES VERDAD. EL SEÑOR QUE HIZO ESTO SE LLAMA: ED GAIN. en serio esta pelicula esta basada en hechos reales. SI QUIERES SABER SU HISTORIA PERO RELATADA entra a la siguiente pagina: http://www.pasarmiedo.com/historias_terror_miedo.php?pagina=2


Arturo Rodríguez Partida
Esta es una película formidable, lo que lograron con tan poco, es sorprendente, sin dejar de lado la historia, la cual nos hace creer que paso tal cual; teniendo en consideración la época y los recursos con que contaban, y la fórmula que muchas películas han querido copiar, hablamos de una película memorable. Hay muchos detalles en ella, como la sangre sobre la actriz, que es real, por ejemplo, Es una película que después de verla, quisieras tener esa misma sensación que tenías la primera vez que la viste; las escenas de suspenso, la forma tan cruel con que se desarrollan los hechos, la ambientación, incluso las actuaciones, te hacen adentrarte en la película, hasta el desenlace. Con respecto a la produccion del 2003, el remake de esta película fué hecho con otros elementos, mucho más presupuesto y al final, no puede superar a la original, nisiquiera igualarla. La secuela, "Texas Chainsaw Massacre 2", tal vez no es lo que muchos esperen, pero el regreso de los personajes es grandioso a mi gusto, en fin. Una película muy recomendable, sobre todo si eres fan de ese tipo de filmes.


Manuel Pineda Acosta
Definitivamente la mejor pelicula dirigida por tobe hooper. Una verdadera pelicula de colecciòn para los que gustan del cine de horror.


MOISES FIGUEROA HERNANDEZ
definitivamente una de las mejores peliculas de horror de los ultimos tiempos, solo esta joya se le puede comparar con otra excelente pelicula, la famosa "EVIL DEAD" donde tambien s e mezcla la sangre acompañada por supuesto de la sierramecanica.... excelente direccion de tobe hooper, definitivamente la mejor masacre en cadena de las 5 partes existentes..... comprenla se las recomiendo.....


prueba prueba prueba
Hablar de una película como Masacre en Texas / Masacre en Cadena en una época tan mediatizada y en donde ya nadie se sorprende con nada, es difícil. Y es que las cosas han cambiado drásticamente a la hora de ver, conocer y sobre todo disfrutar la experiencia que significa el cine. Antes eran sólo unos cuantos los afortunados en conseguir aquel material que muchos conocían de oídas ya sea por ser todo un escándalo o una rareza pero que pocos habían visto. Obtener dicho material era toda una odisea, tenía que buscarse por toda la ciudad: en bodegas, tianguis, con el amigo que viajó al extranjero, en el llamado "mercado gris" y prácticamente hasta debajo de las piedras. Obviamente, como la mayoría de las veces se compraban de manera ilegal o pirata, la calidad de la cinta era inexistente y ya ni qué decir de los subtítulos: el comprador podía considerarse afortunado si la copia contenía subtítulos en inglés. Esto duró mucho, desde inicios de los 70 hasta bien entrados los 90. En pocas palabras, era todo un logro ver otro tipo de cine. Curiosamnete, aun con todos los incovenientes que esto representaba, o probablemente por esa misma razon, viejos y nuevos cinéfilos (entiéndase que la cinefagia como tal aún no existía) se formaron una gran cultura a la hora de ver ese cine subterráneo, que despertaba curiosidad y sorpresa, por tener un desnudo explícito, un destripamiento en todo su esplendor o simplemente porque las copias que circulaban eran escasas. Y eso va desde Emanuelle hasta el ya choteadísimo Alexandro Jodorowsky, pasando por el cine italiano de zombies y Herschell Gordon Lewis. Digámoslo, era una pasion y, ¿por qué no?, hasta un estilo de vida. Pero esa manera de ver y disfrutar el cine lamentablemente se está extinguiendo. Y es que ahora entrados en el siglo XXI, pareciera que el aprecio al cine de culto (por más quemado que esté el término) se ha transformado en una búsqueda para obtener más sangre, sustos, escenas de mal gusto o irrepetibles, y si la cinta no lo ofrece se deshecha con el pretexto de que es chafa o, peor aún, "da risa". Pareciera que todo ese cine que durante varios años fue alabado y que sorprendió a más de uno, de la noche a la mañana es más un objeto de burla que una realidad del verdadero cine de culto. Ahora ya no basta para las nuevas generaciones ver a un tipo robusto con una máscara de cuero humano, masacrar de la peor manera a un grupo de jóvenes incautos, en algunas de las escenas más escalofriantes jamás concebidas. Ahora eso se ve como cosa de niños y si no hay algo por demás violento no sirve. Pero lo peor de todo es que estoy hablando de unos cuantos que se han acercado a este tipo de cine, ya que la mayoría ni lo conoce. En la actualidad, las nuevas generaciones sólo conciben como objeto de culto al cine asiático o extremadamente violento, no importando su procedencia, y es que actualmente la saturación de los medios ha convertido la manera de ver y hasta de pensar y el poder de asombro muta constantemente: antes uno quedaba varias semanas traumado con alguna escena, ahora no importa que se haya visto una escena brutal, lo único que se pide es algo con que saciar el apetito. Hagan la prueba: pregunten a algún joven por nombres como Argento, Bava o Fulci y seguramente verán rostros confudidos. Seamos sinceros, la nueva tecnologia ha sido todo un regalo para aquel que en verdad vive el cine. Ya me imagino a las personas que batallaron por esa para obtener una copia rara, sus sonrisas y sus caras atónitas cuando llego a sus manos el DVD y el Internet. Pero tambien ha sido contraproducente, ya que ahora con un solo click está ante nosotros lo que para las viejas generaciones era impensable: carretadas de listas con todo el cine que se esté dispuesto a ver. De igual forma, darse una vueltecita por Tepito o la Lagunilla es sinónimo de que por lo menos algo bueno se va a encontrar y desvelarse en un maratón nocturno nos da la oportunidad de conocer nombres como el de Takashi Miike. Esa misma facilidad de obtener y ver todo tipo de material ha provocado que el aprecio, valor e importancia para y con el cine se haya devaluado. Otro gran ejemplo para demostrarlo es ver la mayoría de los maratones nocturnos que se organizan. De entrada, surgen como por generación espontánea y después programan lo mismo de siempre: el inevitable maraton dedicado al ya citado Jodorowsky, los "clásicos" de cine de terror o aquellas cintas que antes eran invaluables pero que hoy se consiguen hasta en la esquina como las cintas de Pier Paolo Pasolini. Si está mejorcito el programa es que se ha incluido lo de moda: cine de terror japones o Jose Mojica Marins. Ya me imagino la cultura de los programadores y asistentes: nula. Ya no se interesan en investigar, ver más allá de la pantalla, sólo existe conformismo y gente a la cual el cine les viene valiendo madres. Y claro, al rato gente que ha vivido para y por el cine, ya sea consumiéndolo o promocionándolo, se enfurece, y con justa razón. Y entonces, ¿cómo abordar de la mejor manera la opera prima de Tobe Hooper? La manera más sencilla sería decir que es uno de los grandes clásicos del cine de terror de todos los tiempos, que escenas cmo aquella en donde Leatherface golpea a un joven con un mazo es impactante o que es la gran influencia del género con todo y su violencia exacerbada. Comentar que despues de ésta, la filmografía de Hooper salvo honrosas excepciones se fue a pique y que sus tres secuelas y su consabido remake son por demás lamentables. O ponerme muy docto y hablar de que la cinta está basada en hechos y personajes reales, comentar los perfiles psicológicos de esta familia de asesinos caníbales, como Rafael Aviña, que si no habla de eso o del cine paranoico no habla de nada. Pero sería innecesario y sería recalcar algo que ya todos han escuchado. Por ello he decidido comentar brevemente mi experiencia al ver la cinta ya que me incluyo en la generación anteriormente descrita (tengo casi 20), pero sin ser una enciclopedia andante como otros mi gusto e interés por ver todo tipo de cine no me limita. Ya sé que el punto de vista y perspectiva de un joven que no sufrió tantas penurias a la hora de ver cine dista mucho de ser la mejor manera de hacerle honor a esta violentísima cinta, pero considero que es una mejor manera ya que siempre que se habla de un clásico (cualquiera que éste sea) se está obligado a hablar bien de ella, por algo tiene el status de clásico o de culto. Pero que tal algo más honesto y que de seguro a más de uno le ha pasado ya sea con esta cinta o cualquier otra. Debo confesar que desde que me enteré de la existencia de Masacre en Texas mi morbo fue muchíssmo ¿Será cierto que es una película por demás violenta? ¿A poco causará mucho miedo? ¿Por qué es de culto? Yo tendría como 13 años y mi opción más lógica para conseguirla era el Tianguis del Chopo. Pero como todavía era un objeto de lujo ya que aún no se editaba comercialmente, comprarla fue todo un triunfo. Después de un buen rato lo logré y mis ansias crecieron. Pero cuando al verla me sentí presionado debido a todo lo que había oido de ella: ¿y si no me sorprende?, ¿y si me aburre?, ¿y si no comprendó por qué tanta veneración? Ya saben, cuando vas a ver una película que ha sido alabada en cierto modo te ves en la necesidad de verla de distinta manera. Todavía el que me la vendió me habló maravillas de ella y de las copias que había vendido por ser tan popular. Al final me quité cualquier predisposición y si mi naquez y falta de cultura era mucha pues ni modo. Sorpresivamente, al terminar de ver la cinta estaba sin palabras, no lo podía creer, acababa de presenciar toda una obra maestra. Ya sé que para los que no toleran este tipo de alabanzas el comentario que acabo de hacer les puede provocar una violenta reacción que puede ir desde atacarse de la risa hasta aventar enfurecidos la computadora, todo por la insolencia de un joven que se atreve a decir semejantes cosas. Pero creanme que después de despejar mis dudas acerca de la cinta mi única reacción fue de asombro y retiero que fue toda una experiencia. Es cierto, posiblemente la historia me pareció muy familiar, algunas cosas como las actuaciones o la tensión de ciertas escenas no lograron impactarme tanto, porque ya me había chutado una gran cantidad de cintas de esa naturaleza, desde las más conocidas hasta las que hoy están descontinuadas, porque mi época así me lo permitió (perdónenme por nacer en los 80), pero debo de confesar que mi miedo, mi incredulidad por lo que estaba viendo, mi desconcierto en la clásica escena final con aquel pesadillesco Leatherface con una sierra eléctrica fue enorme, y ese tono tan seco con que es llevada la experiencia más tenebrosa que viven un grupo de jovenes es algo que ronda mi cabeza constantemente. No sé, probablemente esta cinta sea la culpable de alimentar mi pequeña pero importante adicción al llamado séptimo arte en todas sus variantes y corrientes, en este caso el psicotrónico y de culto. Y a todo esto, ¿de qué trata la cinta? Bueno, solamente vemos en 83 minutos cómo 5 jovenes viajan por las carreteras de Texas con rumbo a la casa del abuelo de una de ellas, sólo para vivir la experiencia más aterradora de sus cortas vidas cuando se topan con una familia asesina y para colmo caníbal. Muertes de todo tipo, con una crueldad sin límite alguno y un estilo directo caracterizan esta obra de bajo presupuesto. Reconozco que al decir esto no le hago justicia a la cinta pero es mi punto de vista y manera de concebirlo. Sólo puedo decir que no importa cómo se desarrolle el fanatismo hacia esos productos, que de cinefilia se convierta a cinefagia, que de VHS pasemos a DVD, que la sobresaturación de información nos invada, que de los gialllos hayamos pasado a la ciudad de neón, porque al final de cuentas la evolución es natural (pregúntenle a Rodrigo) y ese paso era inevitable y de aquí pasaremos a la destrucción de los límites y barreras. Sólo espero que esto responda a un auténtico interés, más allá de maratones, sitios de internet e intercambios. La posibilidad ya la tenemos, ahora demos el siguiente paso, por el bien de la cinefagia y sus mutaciones. MASACRE EN TEXAS / MASACRE EN CADENA (The Texas Chainsaw Massacre) Dirección: Tobe Hooper; Guión: Kim Henkel y Tobe Hooper; Producción: Tobe Hooper, Lou Peraino; Fotografía: Daniel Pearl; Música: Wayne Bell, Tobe Hooper y John Lennon; Edición: Larry Carroll, Sallye Richardson; Con: Marilyn Burns (Sally Hardesty), Allen Danziger (Jerry), Paul A. Partain (Franklin Hardesty), William Vail (Kirk), Teri McMinn (Pam), Edwin Neal (hitchhiker), Gunnar Hansen (Leatherface), Jim Siedow (Drayton Sawyer), John Dugan (el abuelo) Estados Unidos, 1974, 83 min.


mauricio B D
la masacre de texas (un tesoro del cine de culto), fanaticos escribanme