CUADRILOGIA INDIANA JONES

Precio: $422.00
Oferta: $337.00
Comprar

Actor: HARRISON FORD

Departamento: Colecciones y BoxSets
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506005919406

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Sinopsis
Indiana Jones En Busca Del Arca Perdida. Acompañado por su divertida ex-novia, los dos intrépidos arqueólogos inician una emocionante búsqueda para encontrar el Arca de la Alianza. Indy ha de dar con el Arca antes de que lo hagan los nazis.
Indiana Jones Y El Templo Maldito. Tras escapar de una dura pelea en un bar de Shanghái, Indy llega a las tierras salvajes de la India y descubre un plan siniestro en el que los niños de un remoto pueblo son retenidos como esclavos en una mina parecida a una fortaleza.
Indiana Jones Y La Última Cruzada. En un prólogo que muestra a un joven Indiana Jones en una de sus primeras aventuras, esta historia continua con un Indi adulto, dispuesto a iniciar una peligrosa búsqueda, la de su padre secuestrado por los nazis.
Indiana Jones Y El Reino De La Cavalera De Cristal. Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones (Harrison Ford) consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.
Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: