CINEMA PARADISO, LA VERSION DEL DIRECTOR

Precio: $67.00
Comprar

Actor: PHILIPPE NOIRET / JACQUES PERRIN / SALVATORE CASCIO / AGNESE NANO /   Ver Más

Departamento: Cine de Arte
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036001613
Título Original: CINEMA PARADISO: THE NEW VERSION (ITALIA / FRANCIA)
Director: GIUSEPPE TORNATORE
Año: 1990
Contenido: 1 Disco
Idiomas: ITALIANO
Subtítulos: ESPAÑOL

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • AUDIO ORIGINAL DIGITALMENTE REMASTERIZADO
  • FILMOGRAFIAS
  • ENTREVISTA CON GIUSEPPE TORANTORE
  • GALERIA DE FOTOS
  • SELECCION DE ESCENAS
  • DURACION APROX.: 175 MIN.
  • VIDEO FULLSCREEN
Sinopsis
Esta nueva version de la aclamada pelicula de Giuseppe Tornatore no slo tiene escenas adicionales, sino 1 hora mas de duración. Es, en realidad otra pelicula: mas compleja, emotiva, mas grandiosa. En esta bella nueva edición la vida del pequeño Salvatore y su incondicional amistad con Alfredo, el operador del cine de su pequeño pueblo, se entrelaza con Salvatore adulto, quien debe enfrentar los recuerdos de su niñez y el amor que una vez dejo atras al abandonar su pueblo natal. Una maravillosa pelicula lleno de sentimiento que nuestra toda una nueva historia alrededor de Cinema Paradiso.
Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:

Es increíblemente bella, me fascina...de hecho la he comprado 3 veces, dos las regalé y una la tgengo yo....la versión del director es la mejor!


AMARANTA LUCIA FLORES RUBIO
En mi caso, amo la versión que triunfó en el mundo entero... es por eso que debía tener esta versión. Con todas las escenas que el director originalmente había incluido, me cambió la película! Me sorprendió! Pero aún así es entrañable. Si no has visto Cinema Paradiso recomendaría ver la versión anterior y después esta.


Maurilio Ignacio Munoz Ramos
Si me gusto esta version, pero me gusta mas la version original, en la original dejan las cosas sin resolver, y dejan mas cosas abiertas a la imaginacion...alguien me puede decir donde puedo encontrar la version original??


victor arellano
Para los amantes del cine de arte, es bastante recomendable, sobre todo porque en esta pelicula te muestran lo que verdaderamente paso con el amor de su vida y no te dejan con interrogantes, ademas que incluyen algunas escenas que descartaron como el aprendizaje sexual de toto, entre otras cosas, el secreto de alfredo, etc... de mis favoritas en verdad


Manuel Gonzalez Rivera
Le agregan 1 hora más a la pelicula, enriqueciendo la historia y como dicen mas abajo: "son tres horas completas de pelicula y ademas se conoce lo que sucedio con el amor de su vida" y de paso esta la sinopsis de arriba.


MIGUEL ANGEL LOZANO MALDONADO
Es una verdadera obra de arte, su contenido, su tomas , su argumento es de lo mejor , hacer sentir al expectador mucha nostalgia y amor, aparte su musica es formidable del genio ENNIO MORRICONE, La recomiendo ampliamente, para los que quieran saber la verdadera esencia del amor paternal y el amor hacia alguien ,


Oscar Mauricio Márquez Centurión
Estoy interesado en este producto, ya que la película es excelente, sin embargo no conozco ni el contenido, tiempo, características especiales. Esa información es importante para comprar el producto. ¿Como sé que no es solo un comentario del director?


LIZET OSORIO HERNANDEZ
ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE TORNATORE LA TRAMA T DEJA AL BORDE DEL LLANTO, LA RISA Y LOS SUSPIROS ADEMAS LA MUSICA ES HERMOSA TIENE UN HUMOR SENCILLO E INOCENTE MUY RECOMENDABLE


Roberto Hernández C.
Será muy interesante poder ver esta versión especial extendida de "Cinema Paradiso" lástima que al parecer, por las características que aparecen arriba, sólo la podremos ver en formato full screen. Siendo una cinta de una fotografía tan bella debieron haberla editado en Widescreen anamórfico como en la versión importada pero sin subtítulos en español.


Norma Lucero Nuñez
Les aseguro que no es solo comentarios del director, son escenas nunca antes vistas sobre todo de toto ya grande y su reencuentro con Elena, lo que en realidad sucedio, Es la misma pelicula pero con las escenas que fueron editadas dandote a entender la realidad de la situacioncon toto y Elena y por supuesto Alfredo, es ampliamente recomendable.


Antonio Espinosa Salas
esta es una excelente pelicula, verdadero cine de arte, la vi hace algunos años la recomiendo abiertamnte, si no les gusta mandenme un correo y yo les pago el importe de la pelicula, estoy tan seguro que no lo van ha hacer


Ramón Enrique Arreola Egremy
EXCELENTE PELICULA: no solo es una entrevista del director, es una hora mas de material que no ha sido presentado en el cine (solo en los EEUU, hace dos años) son tres horas completas de pelicula y ademas se conoce lo que sucedio con el amor de su vida, un claro ejemplo del verdadero amor y el significado de la amistad


Oscar Flores Vásquez
Es una excelente pelicula, una historia que realmente esta bien contada y descrita de una manera que el director hace vivir la historia plenamente. Recomendable para los que gustan del cine de arte.


Toño Arellano
A mi me gusta mucho esta pelicula , pero alguien me puede decir en que cambia esta version de la original .


Roberto Israel Lardinois Salazar
Se ve que esta buena la pelicula pero no la he visto y no se si la informacion que tiene demas es solo un comentario del director como podre saver.