REMI: LA SERIE COMPLETA

Precio: $401.00
Oferta: $309.00
Comprar

Actor: ANIMACION

Departamento: Tv Series
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036056149
Título Original: REMI: THE COMPLETE COLLECTION
Director: OSAMU DEZAKI
Año: 1977
Contenido: 6 Discos
Idiomas: ESPAÑOL
Subtítulos: -

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • GALERIA DE IMAGENES
  • SELECCION DE ESCENAS
  • DURACION APROX.: 800 MIN.
  • VIDEO STANDARD
Sinopsis
Basado en la novela de Héctor Malot y llevado a la pantalla por Osamu Dezaki y Akio Supino, la animación más grande de todos los tiempos ha llegado para quedarse. Nunca antes hubo historia tan conmovedora y trágica como la de REMI.

Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:

Estaria bien que también la sacásen en catalàn, i con Tritó del mar lo mismo que la saquen en español i en catalàn.



En primera gracias Dios que diste todo para hacer esta serie tan genial e incluso mucho mejor que las otras cosas de la tele. Yo no soy de 30 0 40 pero soy de la nueva generación y hasta ahora que me dio curiosidad que veía mi familia desde esos tiempos, bueno que serie tan maravillosa soy de los 90's en adelante soy joven. Y me encanta el doblaje de original de esta serie no lade TV Azteca, la voy a comprar. Dios los bendiga.



Esta es mi serie favorita de todos los tiempos, no hay necesidad de grandes efectos y poderes que destruyan el mundo, es un clásico una obra maestra, ahora la empece a ver con mi hijo de dos años y ya lo hizo llorar el segundo capitulo.



esta serie esta muy buena la recomiendo para q la vean


MIGUEL ANGEL SANCHEZ JUAREZ
DEFINITIVAMENTE UNA DE LAS CARICATURAS QUE NOS FORMARON COMO PERSONAS, OJALA LOS NIÑOS DE AHORA TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE VERLA. VALE MUCHO MAS DE LO QUE CUESTA. NO PUEDE FALTAR EN LA COLECCION DE NADIE. ;-)


Carlos Valencia Pérez
Pues yo ya la pedi... definitivamente era algo que tenia rato esperando... uno de los mayores placeres que nos da la vida es el recordar no?


Ale Rdz G
puro drama, pero esta buenisima la caricatura a comprarla y a llorar se ha dicho.


Marco Antonio Carrillo Deloya
Sin duda la mejor caricatura de todos los tiempos, gracias a MIXUP por ofrecer este tipo de entrenimiento.


zaira aliet flores rivera
Que bueno que ya va a salir a la venta este mega clasico de todos los tiempos. pero mi duda es: ¿acaso tendra el doblaje original? por que si viene con el doblaje que le pusieron cuando la pasaron por azteca 7 , será una soberana groseria como le hicieron a las series de robotech o las peliculas animadas viejitas de disney. crucen los dedos por que no sea asi ( que aprendan de don gato y su pandilla, conde patula o las series de los caballeros del zodiaco, esas si tienen sus doblaje original).


Edgar Ojeda Rodriguez
wow por fin la serie completa q esperaba, como me trae buenos recuerdos remi, de hecho estas son las mejores caricaturas de mi infancia, ya compre en mix up la serie y se sacaron un mega 10, espero sacquen a heidi, sandybelle, titila


Claudia Cárdenas García
Que bueno es saber que ya la van a vender pues la estuve buscando desde hace mucho tiempo, me gusta mucho, espero comprarla pronto, y espero que saquen la de candy


Yuri Angelica Cruz Soto
QUISIERA AGRADESER POR ESTE FABULOSO PAQUETE; ESTA EXELENTE, LA PRESENTACION ES MUY BUENA, LA VOZ ES LA MISMA Y EL PRECIO ES GENIAL UN 10 A LOS QUE PARTICIPARON EN ESTO. GRACIAS POR CIERTO YA ESTA EN LOS MIX UP YO YA LA TENGO. UNA EZ MAS FELICIDADES


Edgar Ojeda Rodriguez
wow excelente, al haber sacado la serie completa de mi caricatura favorita: REMI, me trae recuerdos de mi infancia de hecho ya la adquiri y se sacaron un mega 10, ojala saquen otras como heidi, sandybelle, titila, gracias por sacar remi


Heron Fernandez Gomez
Señores y Señoras, que fueron niños en esa epoca, bien se han de acordar de esta serie, disfrutenla...!!!! YO SI LA COMPRO...!!!! P.D. DIGAN NO A LA PIRATERIA...!!!!


Samir Karel Medina Basulto
Fabuloso!!! tengo una version buena de esta serie pero yo crei que no habia originales de esta. Me la llevo!!!



la acabo de comprar, y creanme esta Esècial, la calidad de imagen esta muy bien. todo el fin de semana me la pase viendola y estube recordandeo aquellos tiempos de mi infancia , espero que tambien saquen la serie completa de Heidi.


CARLOS ESCARPULLI LOPEZ
claro que me acuerdo de remi tengo 38 años y es obvio que me acuerdo de esa tragedia, pero espero que sea con el primer doblaje con la que la pasaron en mexico


SALVADOR Pecina Lopez
Ya vi la serie completa y el que se crea muy fuerte que vea el episodio de "El famoso actor Corazón Alegre" y el episodio "adios hijo mio" y El pasado de Vitalis a ver si no se quiebra, una vez mas este el el clasico de clasicos una obra maestra


Luis Manuel Mena Meneses
Sencillamente, una Obra Maestra del anime japonés. Espero que las nuevas generaciones puedan conocer esta conmoverdora historia y recibir las sabias enseñanzas del Sr. Vitalis, así como enternecerse con el gran corazón de Remi. La compré con los amigos de Mix Up y sí, efectivamente sí es el doblaje que escuchamos cuando niños (los ahora 30nes 40nes) y cuando el doblaje en México era el mejor del mundo. ¡Gracias a todos los involucrados en traernos a Remi de vuelta como lo conocimos! Espero hagan lo mismo con "Tritón del Mar".



La mejor serie que trascendera por todo el tiempo. Ya la vi toda completa. Nunca olvidare el valor de aprender lo lindo que es la vida como lo aprende un niño apesar de toda clase de adversidades. Muchas gracias por llegarnos al corazon con esta serie. Son hermosos recuerdos.


ivan aldebaran sanchez virgen
Remi es la mejor caricatura que he visto desde que era niño, te enseñan valores muy importantes para la vida, espero que los niños de hoy tengan la oportunidad (a travez de sus papas) de ver esta serie... yo hace poco la compre y está mas que excelente, buenas graficas y las voces originales. 100% recomendada, te ayuda a ser mas sensible en la vida, es una novela hecha caricatura,


Edgar Ojeda Rodriguez
genial q hayan sacado mi serie favorita, esta es de coleccion, son geniales, estan eran caricaturas


jorge pimienta robles
es extraordinario ojala y la pasaran de nuevo la recomiendo y tambien la compro y como diria vitalis siempre adelante


miguel angel sotelo mendoza
la verdad es una serie muy buena espero que la disfruten mucho no a la pirateria remi vivira siempre


Emiliano Barrios Vazquez
felicidades por poner a la venta esta maravillosa historia que les taer recuerdos de infancia que las vimos por television.


juan carlos fuentes cortes
Es una excelente historia, una de las piedras angulares del anime, con un buen mensaje de superacion que llega al corazon, me trae buenos recuerdos, vale mas de lo que cuesta.


FRANCISCO OCTAVIO RODRIGUEZ GARCIA
QUE PADRE, ME ACUERDO MUCHO DE ESA SERIE CUANDO ERA NIÑO, SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES SERIES JAPONESAS ENHORA BUENA QUE ESTÉN SALIENDO LAS SERIES DE ANTAÑO HOY EN DIA, LA VOY A COMPRAR, LA NETA