DIMENSION DESCONOCIDA (60'S): PRIMERA TEMPORADA

Precio: $312.00
Oferta: $239.00
Comprar

Actor: ROD SERLING / MORGAN BRITTANY / ROBERT MCCOERD / GLADYS COOPER / VA   Ver Más
TWILIGHT ZONE: FIRST SEASON
Departamento: Tv Series
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036071777
Título Original: THE TWILIGHT ZONE SEASON 1
Director: ~
Año: 2011
Contenido: 4 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtítulos: ESPAÑOL

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • DURACION APROX.: 930 MIN.
  • VIDEO STANDARD
Sinopsis
Esta es la Primera Temporada de la serie que marcó la forma de hacer televisión dentro del género de la Ciencia Ficción. disponible ahora en una versión completamente remasterizada.

"Hay una quinta dimensión más allá de lo conocido por el hombre. Es una dimensión tan vasta como el espacio y eterna como el infinito. Es el punto medio entre la luz y la sombra; entre la ciencia y la superstición y yace en medio del foso de los temores del hombre y la cima de su conocimiento. Esta es la dimensión de la imaginación, es un área que llamamos: La Dimensión Desconocida."

Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:

Compré este producto. Lo hubiera comprado en Blu-ray si tuviese audio en español. Se echa de menos una restauración digital del sonido. El doblaje de México era muy bueno en esa época. Actores que no tenían acento y muy buena dicción. ahora se echa un poco de menos. Gracias señores de Mixup y por favor sigan con las demás temporadas.



Una excelente serie, la ví y no dudé en comprarla, aparte del buen precio. Yo también quisiera saber cuando sale la temporada dos y cuantas son en total.


Georgina Solorio
Estoy muy emocionada y primeramente quiero felicitar a Mixup por este lanzamiento y recomendar que compren esta serie, ya que TIENE EL AUDIO LATINO ORIGINAL en casi todos sus capitulos, uno que otro trae el audio modernizado pero se entiende al ser una serie de hace 50 años. Hoy la acabo de comprar con algo de recelo ya que pense que traeria un audio modernizado algo muy comun con series muy viejas, pero me lleve una grata sorpresa al escuchar esas viejas voces de antaño, y el precio es muy economico, asi que ni se molesten en buscarla con los piratas, comprenla original aqui en MixUp, vale la pena!!!.



Tengo 25 años pero me gusta la tv retro, he buscado esa serie desde hace meses y no la encotraba d hecho la compre en Estados Unidos pero no tiene doblaje en español, la vdd los felicito por haberla editado en México y bueno ahora estaré al pendiente de las siguientes temporadas, mas o menos cuando sale la segunda temporada? y las demas? muchisimas gracias saludos!