PAQ. STUDIO GHIBLI VOL. 3 (VIAJE DE CHIHIRO / RECUERDOS DEL AYER / CASTILLO DE CAGLIOSTRO)

Precio: $205.00
Comprar

Actor: ANIMACION

Departamento: Colecciones y BoxSets
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036072491
Título Original: PAQ. STUDIO GHIBLI VOL. 3 (SEN TO CHIHIRO NO KAMIKAKUSHI / ONLY YESTERDAY / LUPIN THE 3RD THE CASTLE OF CAGLIOSTRO)
Director: HAYAO MIYAZAKI
Año: 2010
Contenido: 3 Discos
Idiomas: ESPAÑOL, JAPONÉS
Subtítulos: ESPAÑOL

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • DURACION APROX.: 367 MIN.
  • VIDEO WIDESCREEN
  • Sinopsis
    EL VIAJE DE CHIHIRO:

    Chihiro, una pequeña de 10 años, no está contenta. La noticia de que sus padres y ella tendrán que mudarse no le ha gustado nada. sin embargo, gracias al extravío que sufren de camino a su nueva casa, un viaje verdaderamente extraordinario comienza. Criaturas mágicas, seres que mutan y ambientes que se transforman pueblan todo alrededor. Entre este vértigo, Chihiro, poco a poco, empieza a entender. Quizá ahora vuelva a estar felíz.

    RECUERDOS DEL AYER:

    Taeko se aproxima a los treinta años de edad. Como ocurre con todo aquel que se acerque al umbral de los 30 sin estar casado, ella también debe soportar las exigencias de sus parientes, quienes la urgen a formar una familia. Un buen día, esta joven mujer decide escapar de su vida rutinaria en Tokio para reencontrarse con la tranquilidad del pueblo donde vivió su infancia, pero, mucho más allá de un descanso, el regreso de Taeko a sus raíces significará un cambio definitivo en el curso de su vida... y en el de la de alguien más.

    EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO:

    Escapando de un atraco, el maestro de los ladrones Arsene Lupin III y su mano derecha Jigen, descubren que han robado dinero falso. Como nadie nunca ha engañado a Lupin, se embarcará en pro de descubrir quién fue el autor de tal acción, arribando a Cagliostro, país europeo en cuyas colinas se yergue el Castillo del Malvado Conde Cagliostro. Tras sus pasos, el inspector de la policía Zenigata los busca, por su participación en ese atraco...

    Trailer

    Nuevo comentario acerca de este producto:
    Correo electronico:


    Comentario:

    Comentarios anteriores:
    josé alfredo romero estrella
    Excelente Box-Set de la magistral Studio Ghibli, y a un buen precio, vamos un chollo, me encanto, ya esta en mi colección, comprenlo, se los recomiendo, no se van a arrepentir :)