ROBERT DE NIRO - KARMA / NACIDOS PARA MATAR / UNA FAMILIA PELIGROSA

ROBERT DE NIRO - KARMA / NACIDOS PARA MATAR / UNA FAMILIA PELIGROSA

Actor: ROBERT DE NIRO
ROBERT DE NIRO - STONE / KILLER ELITE / THE FAMILY

   
Precio: $197.00
Oferta: $177.00

o hasta 6 Meses Fijos de $32.00

Comprar
Agregar a wishlist

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.


ESTAN TODOS BIEN:

Remake de la cinta de 1990 que dirigiese Giuseppe Tornatore, "Están todos bien" (Stanno tutti bene). De Niro es un padre de familia viudo, ya abuelo que, una vez alcanzada la jubilación, quiere reunir nuevamente a sus cuatro hijos alrededor de la misma mesa. Cuando todos le fallan para acudir a su casa, decidirá entonces realizar un viaje en busca de sus hijos descubriendo una realidad diferente a como se la había imaginado.

NACIDOS PARA MATAR:

Cuando Hunter (Robert de Niro) antiguo miembro de las Fuerzas Aéreas Especiales es capturado, su discípulo Danny (Jason Statham) va a su rescate, pero es forzado a realizar una misión para liberarlo. Un jeque árabe busca vengar la muerte de sus tres hijos asesinando a los responsables, por lo que Danny tendrá que ejecutarlos. Con lo que no contaba, es que Spike (Clive Owen) un miembro de las fuerzas, descubrirá antes su misión y hará todo para sabotearla.

UNA FAMILIA PELIGROSA:

Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de "Badfellas", novela de Tonino Benacquista.






Departamento: Colecciones y BoxSets
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036084104