PAQ. EVANGELION (1.11 / 2.22 / 3.33)

Precio: $205.00
Oferta: $149.00
Comprar

Actor: ANIMACION

Departamento: Colecciones y BoxSets
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036088591
Título Original: PAQ. EVANGELION (1.11 / 2.22 / 3.33)
Director: HIDEAKI ANNO
Año: 2012
Contenido: 3 Discos
Idiomas: ESPAÑOL, JAPONÉS
Subtítulos: ESPAÑOL

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • DURACION APROX.: 308 MIN.
  • VIDEO WIDESCREEN
  • Sinopsis
    Evangelion 1.11: No estás solo
    Shinji Ikari, un chico tímido y retraído, llega a Tokyo-3 buscando a su padre, (Gendo, el Supremo Comandante de NERV) justo cuando el cuarto ángel ataca la ciudad. Misato (Jefa de Operaciones Tácticas de NERV) consigue llegar hasta el niño y apenas logran alcanzar a Geofront para unirse a la defensa. La primera prueba para Shinji será muy dura al tener que pilotear al EVA 01 en lugar de la misteriosa Rei Ayanami y así iniciar su batalla para salvar a la humanidad. Esta aventura apenas comienza.

    Evangelion 2.22: Tú (No) Puedes Avanzar
    Shinji y Rei ahora llevan la esperanza de la humanidad sobre sus hombros. Los ataques de los Ángeles se han intensificado, debido a esto NERV se ve en la necesidad de sumar un par de nuevos pilotos de equipo: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a Asuka Langley Shikinami. Paralelamente ellos serán los encargados de guiar esta nueva y explosiva segunda parte del Rebuild of Evangelion, llena de acción y emoción donde seremos testigos de la batalla para evitar el Tercer Impacto y de la llegada de un nuevo y misterioso personaje: Kaworu.

    Evangelion 3.33: (No) Lo puedes rehacer
    Catorce años después del frustrado Tercer Impacto. Las unidades EVA 02 y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, serán las encargadas de realizar una misión para recuperar un contenedor cruciforme, en el que se encuentra la unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior después del Tercer Impacto. Pero antes de poder recuperarlo, serán atacados por Némesis, un grupo de veloces drones, que no dejarán que esta importante misión tenga éxito.
    Trailer

    Nuevo comentario acerca de este producto:
    Correo electronico:


    Comentario: