PAQ. CINEMA PUNK (SID & NANCY / RUDE BOY / JUBILEO)

Precio: $205.00
Oferta: $149.00
Comprar

Actor: VARIOS

Departamento: Colecciones y BoxSets
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036088690
Título Original: CINEMA PUNK (SID & NANCY / RUDE BOY, THE CLASH / JUBILEO)
Director: ALEX COX / JACK HAZAN & DAVID MIGAY / DEREK JARMAN
Año: 2016
Contenido: 3 Discos
Idiomas: INGLÉS
Subtítulos: ESPAÑOL

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • GALERÍA DE IMÁGENES
  • DURACION APROX.: 346 MIN.
  • VIDEO WIDESCREEN
  • Sinopsis
    SID & NANCY
    ALEX COX nos invita a revivir la trayectoria y los últimos años de vida de SID VICIOUS, el emblemático bajista de los SEX PISTOLS, y uno de los iconos del PUNK en los 70. Sid se enamorará de Nancy, una groupie norteamericana, y los dos vivieron un tórrido romance lleno de excesos. Sid y Nancy avanzarán en un oscuro camino al borde de la desesperación, sin dinero ni esperanza. Las adicciones los llevan a vivir en la miseria en el Hotel Chelsea de Nueva York. La vida de Sid cambió para siempre cuando, una mañana, Nancy yacía muerta en el suelo de la habitación…

    THE CLASH – RUDE BOY
    Existen cientos de cintas basadas en la vida de los rockstars, una de las más emblemáticas y que dio pauta para que otras más fueran producidad fue Rude Boy: Un semi-documental, que tiene como protagonista a la banda británica de punk The Clash. La historia sigue el día a día de un fan del grupo y en paralelo muestra escenas reales de sus conciertos. Rodada a lo largo de los años, con un guión basado únicamente en la improvisación.

    JUBILEO
    Jubileo: es quizá la película PUNK más emblemática, dirigida por Derek Jarman y con la participación de íconos de este movimiento como Jordan, Toyah Wilcox, Little Nell, Wayne County, Adam Ant, y Brian Eno (con su primera banda sonora original), para crear una visión futurista inolvidable y genuinamente única. La Reina Isabel I quiere prever el futuro, y con la ayuda del ocultista John Dee y un espíritu guía llamado Ariel, serán capaces de viajar en el tiempo 400 años, Legarán a una Inglaterra en los años 70 tomada por el caso: la Reina Isabel II ha sido asesinada, y las pandillas, como la de Amyl Nitrate, Bod, Chaos, Crabs y Mad, tienen tomada la ciudad.
    Trailer

    Nuevo comentario acerca de este producto:
    Correo electronico:


    Comentario: