ORSON WELLES - MACBETH / OTHELLO / FALSTAFF

ORSON WELLES - MACBETH / OTHELLO / FALSTAFF

Actor: VARIOS
ORSON WELLES - MACBETH / OTHELLO / FALSTAFF

   
Precio: $199.00
Oferta: $139.00

o hasta 6 Meses Fijos de $25.00

Comprar
Agregar a wishlist

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.


PAQ. ORSON WELLES
ORSON WELLES
  • "CAMPANADAS DE MEDIA NOCHE" EN WIDESCREEN ÚNICAMENTE
  • "MACBETH" Y "OTHELLO" EN FULLSCREEN ÚNICAMENTE
  • DURACION APROX.: 380 MIN.
  • VIDEO FULLSCREEN
  • 1965
    3 Discos
    Inglés
    Español
    Macbeth (Macbeth)
    MACBETH, el clásico de William Shakespeare, es la primera obra de este autor llevada al cine en 1948 por el ganador del Oscar, Orson Welles. En la Edad Media, Macbeth es un gran noble escocés. Después de una batalla encuentra a tres brujas, quienes le dan tres profecías para su futuro, siendo la última que algún día él llegará a ser el rey. Tiempo después, dos de estas profecías se han cumplido y ahora él debe asegurar el éxito de la tercera; pero no será fácil, pues el rey Duncan todavía vive y tiene dos herederos. Es aquí cuando la mujer de Macbeth intentará incitarlo a cometer el crimen más grande.

    Othello (Othello)
    OTHELLO, el clásico de William Shakespeare llevado a la pantalla grande por Orson Welles en 1952. El Moro de Venecia (Othello) es un oficial que se encuentra enamorado de Desdémona y el cual deberá luchar primera contra su futuro suegro, Brabancio, un racista que no desea ver a su hija casada con un negro. Después, deberá luchar contra el demonio de los celos cuando Yago siembra la semilla de la desconfianza en Othello, haciéndole creer que su esposa le es infiel con Casio, lo que desencadena el ya famoso y trágico final.

    Campanadas de Medianoche (Chimes at Midnight)
    Ubicada en Inglaterra, durante la Guerra de los Cien Años, Enrique IV, primer monarca de la dinastía de los Lancaster, arrebata el trono a su primo Ricardo II, el cual tiene que enfrentarse una y otra vez a sus nobles. Su sucesor al trono será su hijo Harry, Príncipe de Gales, quien se ha desentendido de la labor de estado y vive en la depravación absoluta bajo la tutela de Sir John Falstaf. Llegado el momento, Harry asciende al trono con el nombre de Enrique V, entonces aleja de su lado a Falstaff, aunque no olvida las lecciones del viejo maestro.


    Departamento: Colecciones y BoxSets
    Formato: DVD-ZONA-4
    Origen: Nacional
    SKU: 7506036089383